PLANETA TIERRA


LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
El Reino de Agharta, la ciudad de Shamballa 
y el Sol Central.
33  respuetas sobre La Tierra Hueca.

LA TIERRA HUECA  (LINKS)
índice
1- LA BIBLIA Y LA TIERRA HUECA.
2- EL OCULTAMIENTO DE LA VERDAD. 
3- Nadie ha llegado a los Polos Norte y Sur, porque no existen.
4- El DIARIO DEL CONTRALMIRANTE BYRD.
5- EL MUNDO DEL INTERIOR DE LA TIERRA.
6- LA TIERRA ES HUECA.
7- LAS ÁREAS NUEVAS DE TIERRA DENTRO DE LAS CONCAVIDADES POLARES Y MAS ALLÁ DE LOS POLOS NORTE Y SUR.
8- LO QUE ESTE LIBRO QUIERE PROBAR.
9- EL DESCUBRIMIENTO DEL ALMIRANTE BYRD QUE MARCÓ UNA ÉPOCA.
10- LA TIERRA HUECA.
11- EL POLO NORTE MAGNÉTICO.
12- EL LIBRO DE WILLIAM REED, THE PHANTOM OF THE POLES Presenta evidencia científica, basada en la exploración ártica, para probar por primera vez que la tierra es hueca con aberturas en los polos.
13- LA PROLONGADA AUSENCIA DE LA LUZ DEL SOL DURANTE LOS INVIERNOS EN EL ÁRTICO.
14- EL FUNCIONAMIENTO ANORMAL DE LA BRÚJULA EN EL LEJANO NORTE.
15- PASAR POR EL BORDE DE LA ABERTURA POLAR HASTA EL INTERIOR DE LA TIERRA.
16- ROCAS EN LOS ICEBERGS, NIEVE DE COLORES, POLEN Y POLVO EN EL LEJANO NORTE.17- AGUAS ABIERTAS EN EL PUNTO NORTE MAS LEJANO.
18- POR QUE HACE MAS CALOR CERCA DE LOS POLOS.
19- ¿QUÉ PRODUCE LA NIEVE DE COLORES EN EL ÁRTICO?.
20- ¿DONDE Y COMO SE FORMAN LOS ICEBERGS?.
21- OLEADAS.
22- EL LIBRO DE MARSHALL B. GARDNER: AJOURNEY TO THE EARTH’S INTERIOR OR HAVE THE POLES REALLY BEEN DISCOVERED?.
23- EVIDENCIA DE EXPLORACIONES DEL ÁRTICO.
24- EL ORIGEN DEL MAMUT.
25- EVIDENCIA ASTRONÓMICA QUE APOYA LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA DE GARDNER.
26- EL ORIGEN DE LA AURORA BOREAL.
27- ¿REALMENTE SE HA DESCUBIERTO EL POLO NORTE?.
28- EL ORIGEN DE LOS ESQUIMALES.
29- EL ORIGEN SUBTERRÁNEO DE LOS PLATILLOS VOLADORES. Evidencia de que provienen del interior hueco de la Tierra.
30- DESCRIPCIÓN DE UNA EXPEDICIÓN AÉREA TEÓRICA A LA ABERTURA POLAR QUE CONDUCE AL INTERIOR HUECO DE LA TIERRA.
31- CONCLUSIÓN.
32- EPÍLOGO DE TITO MARTÍNEZ.
33- RESPUESTA A UN MIEMBRO DEL FORO DE TEOLOGÍA BÍBLICA.


TERRÍCOLAS GALÁCTICOS


No hay
camino
para la paz,
la paz es
el camino.
Gandhi

           EL CINTURÓN DE FOTONES.
El Científico Gregg Braden está viajando actualmente alrededor de los Estados Unidos y está revelando en los medios, la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).
Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo.
El cambio esta sucediendo ahora.
-Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.
-Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral
-Calambres en el sistema muscular
-Síntomas parecidos a la gripe
-Sueños intensos.
¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en
la Tierra ahora!
-El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.
-
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
-El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz.
-Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en
la Profecía  Maya.) Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.
-Grandes habilidades intuitivas y curativas emergerán. Cada año esto se incrementará diez veces.
-Los ojos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz.
-Todos los niños nacidos después de 1988 serán probablemente telepáticos desde el nacimiento.
-Todas las plagas de los 90's, incluyendo el SIDA se habrán ido.


ENTREVISTA.-¿Qué es una existencia basada en el corazón?
Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado -literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones-, lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que son parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un conejo, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada "coherencia." La "Coherencia" puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro. Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11, cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos se preguntaron: "¿Por qué la gente que experimentaba el 11 de Septiembre podría afectar a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?" Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el “Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global”
Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web, donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo, el objetivo del “Proyecto de Coherencia Global” es instruir a la gente cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día, lo que es muy fácil de aprender.
De esta manera, ¿es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback? (técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)
Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena -hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos: ¿Qué podemos hacer?" Aquí está lo que podemos hacer: podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios, y ayudar a traer ese campo del caos hacia el orden. Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio.
Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente, pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos, sentirnos unidos para hacerlo.
Fuente: www.greggbraden.com

LOS NIÑOS ÍNDIGO.
Los Seres Índigo, o Hijos Estelares, son Almas que, procedentes de otros Planetas o Dimensiones, han encarnado en Misión de Ayuda para la Humanidad de la Tierra. Índigo es el nombre de la Frecuencia Vibracional que estos seres portan consigo. Una Vibración de Cambio.
Desde 1992, una avalancha de «Niños Índigo» ha llegado a nuestro Planeta, aprovechando la apertura energética que éste comenzó a experimentar. A estas Almas Índigo que vienen por primera vez, se les conoce con el término de «Alfas». Sin embargo, MILLONES de «Veteranos Índigo», hemos estado preparando el terreno para la Gran Revolución que liderarán estos chicos cuando lleguen a la adolescencia (en los años inmediatamente anteriores al 2012).Esto ha estado ocurriendo en forma inconsciente, pues, al llegar aquí, olvidamos nuestros Orígenes Cósmicos. Sólo desde hace unos pocos años, un número creciente de los involucrados, hemos conocido y asumido nuestra Misión. Y ya es hora de difundir más este conocimiento. Estas palabras van especialmente dedicadas a los padres. ¿Cómo saber si tu niño es índigo?                                                                                                                                  EL NIÑO ÍNDIGO
1) Vino al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal.
2) Tiene un sentimiento de estar aquí y ahora.
3) Tiene un evidente sentido de identidad.
4) Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad.
5) Rehúsa hacer ciertas cosas que se le ordenan, porque les parecen ilógicas.
6) Es para él una tortura esperar haciendo colas.
7) Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que ahogan la creatividad.
8) Busca y/o encuentra mejores caminos para hacer las cosas, que las que le enseñan en la casa o la escuela.
9) Es un inconformista incorregible.
10) Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa.
11) Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan.
12) Tiene síntomas de hiperactividad o desorden de atención.
13) Muestra una capacidad intuitiva inusual.
14) Es particularmente creativo.
15) Demuestra empatía y preocupación por los demás.
16) Desarrolló el pensamiento abstracto a muy temprana edad.
17) Es muy inteligente o dotado.
18) Tiene tendencia a soñar despierto.
19) Tiene una mirada profunda y sabia.
20) Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad.
      Es difícil enumerar características que valgan para todos los Niños Índigo (porque los hay de varios tipos, y con Misiones y Funciones específicas), pero si has reconocido a tu hijo en al menos 10 de estos puntos, él o ella muy probablemente es un Índigo. Si lo has reconocido en más de 15 de los puntos citados, con seguridad, lo es.

BÁSICAMENTE EXISTEN 4 TIPOS DE NIÑOS ÍNDIGO. Cada uno con un propósito:
1. El HUMANISTA: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos tienen puntos de vista muy definidos, con un cuerpo un poco torpe, y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Si usted quiere que ellos limpien el cuarto, usted tendrá que recordárselo muchas veces, porque son muy distraídos. Ellos irán al cuarto, comenzarán a limpiar hasta que se encuentran con un libro y entonces se sentarán a leer, porque son lectores feroces.
Un día, durante un vuelo en avión, un pequeño niño de 3 años estaba creando un gran bullicio. Su madre le dio para entretenerlo un panfleto de las instrucciones de seguridad. El niño lo abrió, se sentó con una expresión de gran seriedad lo recorrió como si estuviera leyéndolo. Lo estudió durante 5 minutos y aunque no sabía leer, él creía que sí sabia. Yo creo que así es el índigo Humanista.
2. El CONCEPTUAL: El Índigo conceptual está más interesado en proyectos que en la gente. Ellos serán los Ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente drogas, durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento y cuando ellos empiezan a esconder cosas o a decir cosas como: “no te acerques a mi cuarto” es cuando la madre necesita revisar su habitación.
3. El ARTISTA: El índigo Artista es muy sensitivo y su cuerpo es pequeño, aunque no siempre. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los maestros y los artistas del mañana. A cualquier cosa que se dediquen siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre las edades de 4 a 10 se involucrarán en no menos de 15 actividades creativas, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonan. Así que siempre le digo a las madres de músicos y artistas: “no compren los instrumentos, mejor alquílenlos”. El Índigo artista puede trabajar con 5 ó 6 instrumentos diferentes y en la adolescencia escogerán uno y se convertirán en un verdadero artista.
4. El INTERDIMENSIONAL: El cuarto tipo de Índigo es el interdimensional. Son más grandes que los otros tipos y a la edad de 1 ó 2 años ya usted podrá decirles cualquier cosa y ellos le dirán: “yo ya lo sé” o “yo puedo hacerlo”, o “no me molestes”. Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y nuevas religiones a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y porque no encajan en ninguno de los 3 tipos anteriores. Los niños de estos cuatro tipos creen en ellos mismos. No sienten temor. Así que si usted quiere decirles que están haciendo algo malo cuando ellos creen que no, ellos creerán que usted mismo no sabe de qué está hablando. Así que se sugiere a los padres que establezcan límites pero sin tener que decirles a sus hijos: “no hagan esto”. En lugar, digan “Bien, por qué no me explicas por qué quieres hacer esto, sentémonos y discutámoslo. ¿Qué crees tú que pasará si haces eso? Cuando el niño le diga lo que él cree que podría pasar pregunte: Está bien y ¿cómo crees tu que vas a controlar la situación? Y entonces ellos le dirán la forma como ellos creen que pueden enfrentar el problema. Usted tendrá que dejar que el joven índigo haga lo que vaya a hacer, de otra forma no participará, se retraerá, a menos que sea un Humanista, y no volverá a hablar con usted acerca del asunto.Desde el momento que un niño índigo comienza a hablar, los padres deben hablar con ellos abiertamente. Usted puede hablar con ellos desde que son bebés, Hable con él, déjese escuchar. Si le va a cambiar el panal, háblele “voy a cambiarte el pañal ahora, realmente debemos hacerlo para que no te quemes la colita. Así estarás contento y yo también estaré contenta. No llorarás y yo no tendré que preocuparme y los dos estaremos felices. ¿Verdad? Vamos entonces a cambiarte el pañal.”
LOS NIÑOS ÍNDIGO SE DEBEN TRATAR COMO ADULTOS DESDE SU MÁS TIERNA EDAD. NO TRATE NUNCA DE IMPEDIRLES HABLAR. Si lo hace, ellos le escupirán las palabras en su cara. Ellos no respetan a la gente por su pelo gris o sus arrugas, usted tendrá que ganarse el respeto de los Niños Índigo.
Se debe aprender a escuchar a los Niños Índigo y olvídese de querer demostrarles autoridad. Permita que los niños le digan a usted lo que ellos necesitan. Entonces, explíqueles las razones por qué usted no puede darles lo que piden, o por qué es correcto que sí obtengan lo que quieren.
TODO LO QUE ELLOS NECESITAN ES SER ESCUCHADOS. Todos los Niños Índigo son muy abiertos.
Si usted se sobrepasa con un niño Índigo ellos lo denunciarán ante sus profesores o llamarán a la policía. Estamos seguros de que en alguna ocasión usted habrá escuchado en los últimos tiempos de niños de 2 y 3 años que han logrado salvar a sus padres por haber llamado oportunamente a la policía o cosas de esta naturaleza. Si estos niños son maltratados automáticamente denunciarán el hecho ante las autoridades. Ellos harán eso y nosotros nos sentiremos contrariados.
Los Niños Índigo son el puente entre la tercera dimensión a la cuarta. La tercera dimensión es la dimensión de la razón, la dimensión del pensamiento. La cuarta dimensión es la dimensión del Ser. Nosotros siempre hablamos acerca del amor y el honor, la paz, la felicidad, pero rara vez lo practicamos. Estamos mejorando de a poco pero en la cuarta dimensión practicaremos. Estamos empezando a reconocer que la guerra es estéril, inútil y que oprimir a alguien es sólo otra forma de matarnos a nosotros mismos. Estos niños ya conocen estos principios.
LO ÚNICO QUE LOS NIÑOS ÍNDIGO PIDEN ES RESPETO Y QUE LOS TRATEN COMO SERES HUMANOS, SIN QUE HAYA DIFERENCIA ENTRE NIÑOS Y ADULTOS.

RECORDANDO AL NIÑO MICKAEL JACKSON

2 comentarios:

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  2. SOYAMIGODELTEATRODELAPAZ.BLOGSPOT.COM

    FELICIDADES...ESTE BLOG ES MARABILLOSO...

    CAMARA NACIONAL DE LA MICROINDUSTRIA EN MEXICO
    FELICIDADES

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