19/9/10

LA ESTRELLA DE MAITREYA



La enorme espiral de luz con su centro brillante avistada sobre Noruega el 9 de Diciembre de 2009, ha maravillado y desconcertado a miles de noruegos incluyendo a expertos astrónomos. ¿Qué significa?
El 12 de Diciembre de 2008 Share International Foundation anunció que un enorme y brillante objeto semejante a una 'estrella' pronto sería visto en el cielo. Es una señal que anuncia la inminente aparición de Maitreya, el Instructor del Mundo.
La 'estrella' es en realidad una de cuatro enormes naves espaciales ubicadas alrededor del mundo. Desde Diciembre de 2008 numerosos avistamientos de la 'estrella' han sido publicados en YouTube y en programas de noticias en televisión. La revista Share International ha recibido cientos de fotos mostrando la 'estrella' en una variedad de asombrosos colores y formas.
La inmensa manifestación en forma de espiral sobre Noruega es una prolongación del trabajo de estas naves espaciales y una prueba irrefutable de su realidad. Nuestra información es que manifestaciones adicionales semejantes están planeadas para el futuro cercano.
+INFO http://www.share-es.org/starsign.htm#fotos201009

No hay comentarios:

Publicar un comentario