SALUD INTEGRAL


     ¿Que le está pasando a Nuestro Cuerpo?   

La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos
No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuenta los efectos y reverberaciones de la creación completa.
De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial.
Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.
Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre.

Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.
El magnetismo desciende y las frecuencias suben.-
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos.
Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.

¿Qué le está ocurriendo a nuestros cuerpos?
La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia… Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".
Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido!
Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.
Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón.

En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.

¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos.
Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.
Recuerdo que Lord Sananda ( El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.

Las percepciones pueden alterarse.-
Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos… Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.

El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.
Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.
Todos los cuerpos están mutando sus estructuras.-
En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.

Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema… La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación.. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.

Lo que le ocurre al cuerpo físico.-
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?
Lo que está sucediendo afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo. Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo. Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá.

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. La verdad es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo. El arreglo biológico de la materia está cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.

Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.

Más cambios en el cuerpo físico.-

La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico. Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón".

Esta columna de Luz es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente. Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro. Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo. Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.

Descripción de los cambios del cuerpo.-

• Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.

• Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y re-edificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.

• Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.

• Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente… Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.

• Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!

• Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.

• Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.

• Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.

Los dolores intensos.-

La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía.

Si sientes dolor piensa esto:

Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal

Yo soy un cerebro de cristal

Yo soy un trasmisor de los ángeles

¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste!

La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN también contienen la información de la paloma de la paz. Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos. En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células… Trabaja con tu mente subconsciente, Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo de integración, integración de la Diosa a niveles celulares.

Es decir el cielo integrándose a la Tierra. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar la Diosa. Debes estar a cargo de tu propia transformación. Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este momento es nuestra tarea más importante. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.

No juzgar a otros.-

Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias. Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto. Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito. Otros están abriendo caminos evolutivos para un grupo completo o varios grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión concientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente nuevo.
Seamos humildes…
Gentileza: Wistancia Stone


LAS PIRÁMIDES: EFECTO ANTIRREUMÁTICO
Las pirámides tienen efecto antirreumático por causas físicas conocidas, como eliminación de radicales libres, reestructuración y tensioactivación molecular de los líquidos, recomposición cuántica a nivel atómico etc., utilizando como base energética el campo magnético de la Tierra. 

Se trata de una magnetoterapia natural, por ello no presenta los riesgos de la magnetoterapia artificial. De todos modos existen algunas contraindicaciones (preventivas) en el uso de la antipirámide (el campo que la pirámide forma bajo el plano de la base) tal como se explica en el libro "Revolución Terapéutica de las Pirámides".
Aunque no se han tratado con pirámides todas las modalidades de reuma (unas 167 modalidades), los resultados han sido favorables en el cien por cien de los casos tratados, que son varios miles. Entre ellos, principalmente la artritis reumatoide, la artrosis deformante, miles de casos de espondilitis, varios de fibromialgia y algunos casos de esclerosis múltiple. Uno de ellos es un paciente grave, cubano, que padeció esclerosis múltiple y está completamente recuperado, utilizando una pirámide de aluminio de mala calidad (con mucho hierro), que no sirve para dormir, así que hace una terapia de tres o cuatro sesiones diarias de 45 minutos.


Aunque está por comprobarse aún, es posible que la energía piramidal resulte igualmente curativa en todos los tipos de reuma, debido a que "la etiología desconocida" (para la medicina oficial) debe ser la misma para todos los casos -deformación molecular de los líquidos por diversas causas-, así como suelen existir las mismas complicaciones en todos ellos, es decir injerencia de virus y bacterias que encuentran una situación propicia en el caos molecular y las consecuentes deficiencias causadas en las membranas celulares y microlesiones de las membranas sinoviales.
Dormir dentro de una pirámide estructural adecuada es el mejor preventivo antirreumático.
Para personas con reuma ya declarado hay dos alternativas no excluyentes:

a) Pernoctación permanente en una pirámide.

b) Tratamiento combinado de pernoctación en pirámide, con sesiones de antipirámide durante el día, en aplicaciones locales o generales, según las zonas más afectadas por la enfermedad. Esto es especialmente recomendado en casos dolorosos, ya que la pirámide propiamente dicha tiene un efecto analgésico suave, pero la antipirámide es más potente en este y otros sentidos. 


Los tratamientos con antipirámide se realizan en intervalos de dos horas entre el final de una aplicación y el principio de la siguiente. El tiempo de cada aplicación varía según criterio médico, pero con un mínimo de quince minutos y un máximo de cincuenta minutos es el máximo alcanzado en prolongación del ciclo de floculación coloidal en el citoplasma de diversas muestras dentro de una pirámide funcional, por lo que prolongar la exposición más de ese tiempo, implica alterar ciclos celulares de los que aún conocemos poco. Además, los miles de casos tratados con pirámides en diversos centros asistenciales en Cuba por el Dr. Ulises Sosa Salinas y sus discípulos, han revelado -en análisis de la estadística- que el promedio óptimo de efectos se encuentra justamente sometido a estos ciclos. Por lo tanto, en la mayoría de los casos los médicos y terapeutas recomendarán entre los 20 y los 30 minutos de exposición antipiramidal, al menos para enfermedades reumáticas. La energía piramidal no es un paliativo para el reuma, sino un curativo, que según los casos puede demorar más o menos en lograr la curación total, pero no tiene recidiva si se completa el tratamiento o se usa una pirámide para dormir habitualmente.

Una de las preciosas ventajas de la piramidoterapia, es que la exposición permanente al interior (pirámide propiamente dicha) no tiene contraindicaciones y en cambio tiene una larga lista de beneficios orgánicos, siempre que se construya la pirámide bajo las normas establecidas por el Equipo Científico Osiris.
De modo que se puede dormir cada noche o vivir toda la vida dentro de una pirámide (mientras más tiempo, tanto mejor), pero en el caso de tratamiento específico aparece otra ventaja de igual importancia, que es la ausencia de incompatibilidades terapéuticas, con las únicas excepciones conocidas de la ingesta de algunas drogas (alcohol, psicotrópicos y medicamentos para cardíacos), así como disminución de la respuesta al tratamiento cuando hay suministro de corticoides. Los cardíacos no tienen inconveniente en dormir en una pirámide, pero la prevención está en la modalidad de Antipirámide. El consumo de medicamentos en general no tiene contraindicación en la pirámide propiamente dicha, salvo el hecho de que conviene hacer la última medicación dos horas antes de acostarse. Las personas que viven en casas piramidales (o que duermen en pirámides) raramente tengan necesidad de algún medicamento.

Los esguinces de tobillo son algo así como una condición reumática temporal, de etiología traumática y rápida evolución. Los pacientes deben permanecer entre dos y tres semanas escayolados (enyesados) y muchas veces se esguinsa el otro pie por sobrecarga durante la convalescencia. La piramidoterapia permite al paciente recuperarse en dos días, o tres en casos muy graves, por lo que está siendo aplicada la piramidoterapia en deportistas de élite. Algunos casos de reuma incipiente han remitido en tan pocas sesiones que parece imposible, dada la incapacidad de cualquier otra modalidad terapéutica ante estas dolencias, pero la realidad es que desde 1984 hay gente que se cura del reuma utilizando pirámides, así como desde 1995 se ha empezado a usar masivamente la piramidoterapia en Cuba, cosa que ahora es oficial en todo el país.
El mayor desafío de los científicos implicados en estos descubrimientos sobre el poder de las pirámides, ciertamente es ajeno a la cuestión científica resuelta. En algo más de tres décadas hemos conseguido averiguar lo suficiente como para brindar una prevención y curación efectiva contra las enfermedades reumáticas. Pero no sabemos cuántas décadas más tardará la gente en poder recibir esto masivamente. ¿Cuánto han de tener que sufrir para que sus mentes se abran a la comprensión?. 


Por ahora, algunos cientos de personas de todo el mundo están disfrutando de mejor salud gracias a las pirámides y pronto serán varios miles. En todo caso, las personas curadas con pirámides, tanto de reumáticas como de otras dolencias, son muchísimas más que los falsos escépticos y los nihilistas que pululan en los medios de comunicación y en círculos académicos.
 saber más: www.piramicasa.es


EL BIENESTAR CUÁNTICO

Bienestar Físico. Se caracteriza por el funcionamiento eficiente del cuerpo, resistencia a enfermedades, la capacidad física de responder apropiadamente a una diversidad de eventos y un nivel adecuado de aptitud física. En muchas situaciones, la dimensión física puede ser la más importante. En la mayoría de los programas de bienestar y aptitud física, el enfoque o base es el bienestar físico como el instrumento principal diseñado para operar el organismo humano.
Bienestar Mental o Intelectual. Representa aquella capacidad requerida para mantener relaciones armoniosas con los demás, satisfacer necesidades instintivas potencialmente en conflicto, sin lesionar a otras personas y ser capaz de participar en las modificaciones positivas del ambiente físico y social, el Bienestar Mental es la habilidad de: Aprender y poseer capacidades intelectuales. Procesar información y actuar en base a ella. Clarificar valores y creencias. Ejecutar la capacidad de tomar decisiones bien pensadas. Entender las ideas nuevas.

Bienestar Social. Se refiere a la habilidad de interaccionar bien con la gente y el ambiente, habiendo satisfecho las relaciones interpersonales. Puede considerarse como "gracias" o destrezas sociales o una perspicacia social. Aquellos que poseen un apropiado bienestar social pueden integrarse efectivamente en su medio social. Se caracteriza por buenas relaciones con otros, una cultura apoyadora y adaptaciones exitosas en el ambiente.

Bienestar Emocional. El bienestar emocional representa la habilidad de controlar las emociones, es decir, sentirse cómodo al expresarla y de realizarlo en forma apropiada. Las características emocionales que propician el crecimiento y desarrollo adecuado en la vida emocional del ser humano incluyen la capacidad para controlar efectivamente el estrés negativo, el ser flexible y el compromiso para resolver conflictos. La gente que consistentemente tratan de mejorar su bienestar emocional tienden a disfrutar mejor la vida.

Bienestar Espiritual. No por ser el último componente discutido sea el menos importante. De hecho, en mi opinión es uno de los más importantes, puesto que es la base para que los demás componentes puedan funcionar adecuadamente. Implica la creencia en una fuerza unificante (de un ser supremo). Para algunos, dicha fuerza será la naturaleza, para otros serán las leyes científicas y para los practicantes será la fuerza divina de DIOS. El bienestar espiritual representa la habilidad para descubrir y articular un propósito personal en la vida. Es aprender, cómo experimentar amor, el disfrute, la paz y el sentido de logro (auto realización). Las personas con un óptimo bienestar espiritual contínuamente intentan ayudar a otros para que alcancen su potencial máximo. Incluye, las relaciones con los seres vivientes, la función de una dirección espiritual en la vida de cada individuo, la naturaleza del comportamiento humano y la disposición y complacencia para servir a otros.

El verdadero bienestar es mucho más que la ausencia de enfermedades. La salud consiste en tener vitalidad, vigor y energía. En superar los numerosos retos que los humanos afrontamos a diario. la salud es una experiencia multidimensional del cuerpo, la mente y el espíritu, un proceso en continua evolución. En la medida que intentemos hacer unos pequeños cambios, y los aumentemos, nos sentiremos más conectados y vivos; cada vez mejor, en relación a nuestra existencia la vida. Todo cuanto hacemos nos afecta interiormente, el bienestar no consiste en la ausencia de una enfermedad o dolencia, sino en gozar de un montón de energía, en irradiar la sensación de un propósito en la vida y ocupar un lugar en el mundo, y en tener en cuenta a los demás en vez de preocuparte sólo de ti. Tu forma de comer, comunicarte, resolver los conflictos y llevar tu vida no sólo debe beneficiarte a ti, sino también a los otros seres vivos (incluyendo el planeta que habitamos). Y aunque muchos de nosotros no hayamos tenido en cuenta este concepto tan innovador, sigue siendo una idea holista esencial.

Las sutiles influencias generadas con nuestra forma de tratar el mundo nos afectan en muchos sentidos, no sólo directamente reduciendo la contaminación y el calentamiento global, sino también haciéndonos tomar conciencia de nuestro valioso legado: el cuerpo. Reconocer el poder que tenemos sobre nuestra vida puede catalizar un movimiento de cambio en el continuo de nuestra evolución como individuos y como humanidad. En realidad, un problema de salud o un reto son una oportunidad para afinar nuestra habilidad como sanadores, ya que en el fondo todos lo somos. La clave esta en como adoptar la actitud de «dirigirnos» hacia el bienestar en lugar de obligarnos a seguir un método, ir ganando impulso aumentando poco a poco nuestra «bolsa de aptitudes» en vez de imponernos unos cambios demasiado bruscos, y usar nuestro libre albedrío, eligiendo ver y vivir la vida con la mayor participación y conexión posible, podemos crear nuestro bienestar. Sólo así alcanzaremos al final un punto culminante en el que haremos un gran avance físico, mental y espiritual.

El bienestar es realmente una danza. A medida que nuestra salud y felicidad aumentan, allanamos el camino para que ocurra un cambio en el mundo. A veces, lo único que debemos hacer es relajarnos y dejar que una fuerza mística interceda por nosotros. Al dividirlo todo en unos pasos viables, en unos pasos que nos llevan de forma natural a unos grandes avances relacionados con la conciencia, la conexión y la salud, logramos mas felicidad, armonía y equilibrio en nuestras vidas.

¿Qué es el bienestar cuántico? Conectar cuerpo, mente y espíritu. Solemos pensar que estar bien consiste en no tener ninguna enfermedad ni ningún problema en ese momento. Entendemos el bienestar como la ausencia de dolor o de molestias físicas. Pero ¿el bienestar es realmente eso, o es algo mucho más importante, estimulante y vivo? El bienestar es un estado en el que participan todos los aspectos de tu ser: el cuerpo, la mente y el espíritu. Estar realmente bien significa funcionar a toda máquina al margen de cuál sea tu edad o la posición que ocupes en la vida, significa estar superando constantemente los propios límites y descubrir nuevos terrenos. Significa sentirte en el centro del torbellino de la vida, lleno de energía y de chispa creativa. Moverte en ella con ligereza y experimentando una cálida sensación de paz en el corazón, te hace sentir como si por ti fluyera una especie de energía electrizante; te hace sentir increíblemente vivo y conectado con todo cuanto existe.

Para empezar a sentirte bien debes prestar atención a las cosas pequeñas, pues tu bienestar irá aumentando por momentos hasta descubrir que estás en un terreno de juego totalmente nuevo. Lo comenzarás a sentir al observar tu vida con una mirada sincera y al generar una serie de claras intenciones de cambiar. Das un pequeño paso, y luego otro, y sin darte cuenta has cambiado por completo. El bienestar no es una meta, sino más bien un proceso, un viaje, una dirección que tomas en la vida. Es la sensación de absoluta participación que implica mantener un equilibrio en las tres dimensiones fundamentales: el cuerpo, la mente y el espíritu, y observar siempre tus acciones y respuestas ante la vida, ya que afectan a estas tres dimensiones y al mismo tiempo se ven influidas por ellas. Consiste en cómo comes, escuchas y cuidas tu cuerpo, en cómo procesas tus sensaciones y conectas con el mundo que te rodea. el bienestar cuántico significa las cosas diminutas en las que ponemos nuestra energía a diario a cada momento. Estas pequeñas inversiones de atención nos mantienen en un lugar estable y previsible.

Cuando hacemos cambios, por más pequeños y sutiles que sean, variamos lo que es habitual. El impulso que generamos con nuestros actos hace que lleguemos a un punto decisivo y al final acabemos dando un salto cuántico, realizando un gran progreso. Al fijarnos en aquello que aumenta el campo energético de nuestro bienestar, alcanzamos este estado a unos niveles increíbles. El bienestar cuántico no consiste en imponernos grandes cambios, sino en dirigirnos hacia él, cómodamente, añadiendo una cosa aquí y otra allá a fin de alcanzar el impulso que precisamos para experimentarlo. Se trata, en definitiva, de dar pequeños pasos que nos lleven a obtener los cambios deseados. Los saltos quánticos ocurren todo el tiempo, esto implica que nosotros también podemos influir en la posibilidad de que se materialice algo espectacular a través de la energía que ponemos al apoyar lo nuevo.

El pensamiento cuántico no consiste en tumbarte a la bartola y no hacer nada, sino en comprender el increíble poder de la mente y de las elecciones. Y en hacer las cosas con una relativa calma. Es decir, conscientemente y con la mente en calma. El bienestar cuántico no consiste en pasar privaciones ni en alcanzar la perfección, sino en tomar la dirección correcta que conduce al crecimiento, aprendiendo a sentirte cómodo con tu potencial más elevado y en dar unos pequeños pasos para apoyar este cambio. Consiste en observarte a ti mismo, día a día, hasta descubrir que has experimentado una transformación. El cambio y el crecimiento forman parte de nuestra naturaleza. Sólo tenemos que tomar la dirección correcta y empezar a avanzar hacia aquello que deseamos manifestar. Si reconocemos el lugar en el que estamos y hacemos las paces con él, encontraremos la fuerza y la voluntad necesarias para cambiar. Debemos encontrar el espacio para darnos cuenta de lo importante que es, dar el primer paso.

Cuando decidí aceptarme tal como era, empecé a comer de forma más sana, a hacer ejercicio con regularidad y a llevar a cabo todo aquello que siempre había deseado. No ocurrió por sí solo, pero sucedió de manera natural y cómoda, sin producirme demasiado estrés. Y ahora, al mirar atrás, me doy cuenta de que todo se basó en cuatro sencillos pasos: 1. Escuchar y aprender. 2. Generar una intención. 3. Trazar un plan. 4. Ponerlo en práctica. Todos nos encontramos en un determinado punto del continuo del bienestar, llegamos a él y afrontamos distintas coyunturas según el nivel personal en el que nos sentimos cómodos. Quizá gozamos de una estupenda forma física y en cambio nuestra vida espiritual está muy poco desarrollada, o tal vez seamos muy astutos a nivel emocional y psicológico, y muy perezosos en nuestra forma de comer. Todo esto es normal. Sólo tienes que ser sincero contigo mismo sobre el punto en el que te encuentras y crecer al ritmo adecuado en los aspectos necesarios. Podemos acelerar nuestro progreso haciendo un minucioso inventario y planeando adónde nos gustaría llegar.

Nuestro desarrollo interior es una historia que está teniendo lugar sin cesar. Por eso es tan excitante, porque mientras avanzamos por la vida nos vamos creando a nosotros mismos y vamos creando nuestro mundo. Y cada pequeño paso que damos, cada nueva decisión y percepción que manifestamos afectan al desarrollo de nuestra vida. Imagina que estás en la orilla de una laguna. El agua está serena, plácida y cristalina. En la mano sostienes un guijarro. Lo arrojas al agua y en el lugar donde se sumerge se forman unas ondas en la superficie. Las pequeñas ondas empiezan en el punto donde ha caído el guijarro y van expandiéndose hasta llegar a la orilla y romper en ella en forma de pequeñas olas. Tú eres la laguna y cada pensamiento, acción y emoción que creas es un guijarro que afecta a tu cuerpo, tus relaciones, el futuro y el momento presente. En tu vida no hay ni un solo instante insignificante. El universo es también esa laguna y tú eres el guijarro. Tu vida, energía y amor repercuten a nivel energético hasta el borde mismo de todo cuanto existe. Tienes ese inmenso poder. Cuanto más nos adaptamos o cambiamos, de pequeñas maneras, más podemos esperar que nuestra vida experimente unos cambios radicales. Podemos eliminar un producto de nuestra dieta, meditar durante uno o dos minutos, o concentrarnos por un momento en la bondad y, sin darnos cuenta, nos habremos convertido en unas personas distintas que están creando un mundo distinto. Este trascendental cambio depende por completo de nuestro deseo de progresar constantemente en el continuo del bienestar, al margen del ritmo con el que lo hagamos. En la atmósfera, como en la vida, cada pequeño factor es importante e influyente. Por eso es esencial generar una intención positiva y vivir la vida de un modo que te empuje a alcanzar tu potencial más elevado, a cada momento. Dirige tu experiencia de la vida de esta forma tan fundamental. Cada conversación que mantienes, cada bocado que das, cada compra que haces y cualquier otra cosa que realizas repercuten en el lugar donde te descubrirás al cabo de una semana, un año o una década.

Presta mucha atención a tus sentimientos y observaciones. Pregúntate: ¿dónde estoy ahora y adónde quiero ir? Sé consciente de ello. Cuanto más veas los efectos de cada elección que haces, más podrás elegir en la vida de una forma distinta y más positiva para ti. A medida que vivas con más creatividad, te sorprenderás al ver que estos pequeños momentos se unen para que puedas hacer grandes progresos en tu vida. Aunque el cuerpo, la mente y el espíritu actúan juntos para producir una sensación de bienestar, cuando estas tres áreas de nuestro ser están en desacuerdo, nos resulta imposible reunir la energía y el impulso necesario para que ocurra un cambio cuántico en nuestra vida.

No es necesario hacerlo todo bien; sólo tenemos que empujar un poco por aquí y otro poco por allá para ganar impulso y conseguir que la fuerza y la confianza se instalen en las partes de nuestro ser que se han quedado rezagadas. Y entonces la magia ocurrirá. Experimentaremos grandes cambios que parecerán haber surgido de la nada. Considéralo de esta forma: todos los fragmentos y piezas de nuestra vida encajan y fluyen juntos como una matriz de influencias que está cambiando sin cesar. Estamos formándonos constantemente y de repente llega un momento que no podemos elegir ni predecir, en el que todo encaja y experimentamos un gran avance. Los organismos o las especies evolucionan a través de múltiples y simultáneos cambios. Debemos ejercitar nuestra musculatura, tanto intelectual como biológica, incluso cuando nuestras percepciones espirituales están aumentando. Y todo va a parar a la sopa creativa o evolutiva. Echamos un poco de esto, otro poco de aquello, removemos un poco… y descubrimos que hemos creado algo nuevo para nosotros.

El juego consiste en aprender a evolucionar cada vez con más eficacia, construyendo nuestra vida sobre cada diminuto momento trascendente, hasta alcanzar un instante decisivo. Y entonces experimentamos un gran avance. En cuanto observes la interacción entre la salud física, emocional y espiritual y generes la intención de cambiar, ocurrirá un cambio. Y este cambio irá aumentando hasta manifestarse con una claridad meridiana en tu vida. Descubrirás que cada herramienta apoya los otros aspectos de tu vida. Por ejemplo, cuanto mejor te sientas físicamente, más querrás divertirte, y al divertirte más desearás compartir tu alegría con los demás. También te verás a ti y al mundo que te rodea con una mentalidad más abierta. A medida que tu conocimiento de lo que te hace sentir bien aumente, verás todo lo que «te impide sentirte bien». Sabrás identificar mejor aquello en lo que necesitas fijarte. Encontrarás en tu interior la capacidad de iluminar todos los lugares de ti que están heridos o a oscuras para poder experimentar un magnífico bienestar multidimensional.

Como puedes ver, el camino del bienestar es el de la trascendencia. Te llevará constantemente a las limitaciones que te impiden progresar y te retará a superarlas. Estarás más en sintonía con las maravillas y los prodigios del mundo actual: las curaciones milagrosas, los héroes cotidianos que han abandonado su zona de comodidad y han cambiado el mundo, las historias sobre la bondad humana que enternecen a cualquier corazón. Mientras sigues este camino te sentirás cada vez mejor; descubrirás que fluyes más con esta extraordinaria energía. Verás que, con tu magnética y mayor vitalidad, atraes unos acontecimientos, encuentros y circunstancias que nunca habrías imaginado que pudieran ocurrirte en la vida. Se dice que mientras tú asciendes, el mundo también lo hace para darte la bienvenida. A medida que alcances unos niveles de bienestar mayores, descubrirás que no estás trabajando solo o aislado en el mundo, sino que formas parte de un inmenso todo que también avanza a favor de la vida. Intuirás lo que es correcto y al mismo tiempo tu brújula interior te indicará los siguientes pasos que debes dar. Mientras intentas alcanzar unos niveles cada vez mayores de felicidad y de salud, verás que la vida también te ayuda llevándote hacia ellos.

Cada uno de nosotros tenemos un papel en este proceso. Todos estamos destinados a ser libres y completos, y a curarnos. Sólo con que des varios pasos en el continuo de tu bienestar, dejarás de quedarte mudo cuando alguien te pregunte: «¿Cómo estás hoy?» Recuerda que lo mas importante es dar el primer paso, para tener la voluntad de cambiar; lo primero es realmente desearlo. Me doy cuenta de que todo se basa en cuatro sencillos pasos: 1. Escuchar y aprender. 2. Generar una intención. 3. Trazar un plan. 4. Ponerlo en práctica. Interésate sobre un tema, procúrate la mayor cantidad de info disponible, evalúa lo que puedes aplicar en tu vida diaria, apréndelo poniéndolo en practica a través de tu propia experiencia. Date la oportunidad de abrirte hacia todo aquello que es nuevo para ti, procúrate una intención clara sobre como deseas obtener beneficios para comenzar todo aquello que te propongas.

Procúrate un plan que se base en un método según tu nivel de compromiso, recuerda que la voluntad es algo que se fortalece con pequeños esfuerzos diarios. Date oportunidad de crear tu propio desarrollo de alguna rutina de manera que puedas llevarla a cabo sin obligaciones. El ser flexible y honesto es una gran herramienta que te ayudara a seguir avanzando hacia delante, no debes tener objetivos inalcanzables. Cada paso cuenta y tu debes mantenerte firme en cada pequeño avance, lo mas importante es llegar a cumplir tu metas sin angustias, regaños ni castigos. A veces estamos cerrados, porque creemos que de alguna manera nos estamos protegiendo, sin embargo le estarás dando mas fuerza a tu propia resistencia hacia el cambio. Define tus prioridades para que puedas partir de una base real de aquello que deseas comenzar a trabajar, comienza por darte la oportunidad de evaluar que pasaría, si das el primer paso para comenzar un nuevo proyecto de vida. Todo aquello que te propongas es un hecho que lo realizaras, tu tienes el poder de manifestar todo aquello que deseas en tu vida.

Fragmento del libro: "Bienestar cuántico", de la autora Kathy Freston, publicado por Ediciones Urano(ISBN:9788479537210) COMUNIDAD CIRCULO DE CONTACTO vivirconsalud@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario