15/5/11

FESTIVAL DE WESAK

    Veo, y cuando el ojo está abierto todo se ilumina.
Durante la Luna Llena de Mayo, celebramos el festival de Wesak. Una fiesta universal cuyo valor será reconocido por todos los hombres de todas las creencias. Es la fiesta en la cual los dos Guías Divinos del oriente y del occidente colaboran y trabajan en estrecha unión espiritual. El Cristo y Buda utilizan esta fiesta cada año como punto de inspiración para el trabajo del año siguiente. Haced lo mismo. Las energías espirituales están disponibles durante ese momento de una manera única.

Que la Bendición de Aquél, al cual servimos, se extienda hacia vosotros, hacia todos los discípulos, a todos los lugares y que podáis aportar plenamente vuestro servicio a fin de ayudar a los hombres a pasar de la oscuridad a la luz y de la muerte a la inmortalidad.
D.K. El Tibetano
Cada año, más y más personas de orientación espiritual están reconociendo la importancia de los tres Festivales espirituales principales de Aries, Tauro y Géminis como constituyentes de un flujo unido de energías que afectan a la consciencia humana. La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda.
Seguir  leyendo: http://www.mundonuevo.cl/areas/Areas_Tematicas/Crecimiento%20Interior/Participe/festivalwesak.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario