30/7/12

LUNA LLENA DE AGOSTO 2012


Luna Llena 2 de Agosto 2012 -Festival de Leo-
nota clave: “Yo soy Ése y Ése soy yo”

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY.
Sentiros en comunión con la Madre Tierra GAIA e invocad los Elementos del Aire, la Tierra, el Agua y el Fuego, y presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los Cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Cuando sabemos qué fuerzas se encuentran disponibles y cuales deberían ser sus efectos sobre la consciencia humana, podemos trabajar con inteligencia y amor para ayudar a establecer esos efectos mediante la exactitud de nuestra orientación en la meditación.
Nuestro trabajo oculto con la energía crea la cruz de brazos iguales, el símbolo del discípulo y del servidor en la nueva era de Acuario. La penetración vertical en la consciencia, a medida que abrimos nuestro canal de alineamiento en la meditación, debe equilibrarse con la transmisión horizontal de energía de acuerdo al tema y objetivo de nuestro trabajo. Este necesario equilibrio también depende de la forma en que vivimos nuestras vidas diarias. Dicho de otra forma, el trabajo subjetivo debe proceder totalmente paralelo a su aplicación objetiva.

Leo presenta una relación singular con el sol, en el corazón de nuestro sistema planetario. El alineamiento planetario y del sistema solar establecido durante este Festival es un alineamiento de corazón-alma. El corazón de la humanidad, el corazón del planeta: la Jerarquía espiritual y el corazón del sol, crean el canal que se extiende hasta Sirio, la gran “estrella de iniciación” del universo. Sirio tiene una relación única con nuestro planeta Tierra y desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 2 DE AGOSTO

Creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario