26/8/18

MANDALAS MUSICALES



Nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.

Nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.

Nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

Nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia. Escuchando por un tiempo prolongado el sonido de la nota FA, el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro denominado ácido quinurénico, puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neuro degenerativos o psicóticos.

Nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.

Nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, el llamado tercer ojo, que constituye la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre serían desarrolladas por su influencia.

Nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario