22/4/12

ASTROLOGÍA HORARIA - MEDITACIÓN DE ORMUZ HARWITUM

Tema Astrológico en Khasab a las 16 h. el 21-4-2012 
El gran trígono de Tierra entre Plutón (en IV), Conjunción Sol-Luna (en VIII) y Marte (en XII) confiere una gran fluidez y protección energética durante todo el proceso.
Asciende Virgo, arquetipo de la eficiencia y del trabajo bien hecho, regido por Mercurio (el mensajero) en el signo de Aries (el pionero, el que abre caminos), en conjunción a Urano, el regente de Acuario, en la casa VII, el compañero. El Sol y la Luna conjunción en Tauro el fijador de la energía, en casa VIII, la de las transformaciones profundas, de los cambios y las crisis de crecimiento; el subconsciente individual. Júpiter, el maestro, expande aún más el efecto de Tauro. Aries dá el impulso y Tauro lo asienta, planta la semilla. Y Venus en Géminis (comunicación) y en la casa IX (mente superior, conocimiento). El impulso de Marte en Virgo y en la casa XII, del inconsciente colectivo, donde las armas se disuelven y se ponen al servicio del bien común.

Esta meditación ha servido para mover energías estancadas en la zona (el lugar geográfico está regido por Escorpio) muchas almas retenidas ya han sido liberadas, desde el Astral hemos visto el camino de luz entre el cielo y la Tierra, una legión de seres de luz han asistido en el proceso. Mientras que los hermanos y hermanas en meditación colectiva, hemos atraído y anclado las energías en la Tierra, los cetáceos del lugar han movilizado a los elementales de las aguas, con sus sonidos y cantos han elevado la vibración planetaria, y desde nuestros corazones hemos vivido el sentimiento de Unión con la madre Tierra y toda la creación. Esta maravillosa experiencia no termina aquí, sino que acaba de empezar, las almas liberadas son ahora puntos de anclaje hacia la luz, el camino está preparado y no hay retroceso. Seguiremos unidos en el camino del Norte al Sur, gracias a tod@s los colaboradores que informan en Internet, a través de páginas Webs, Blogs, y Redes Sociales podemos seguir acompañando a nuestro muy querido hermano Matias de Estefano en HARWITUM.
En el siguiente vídeo, Matías explica en Madrid  el sentido de HARWITUM.

http://www.youtube.com/watch?v=bAb25utBRG4&feature=related
+ iNFORMACIÓN:  Inicio de HARWITUM (Camino del Norte al Sur)
www.harwitum.org 
ÚNETE al grupo en Facebook 
www.facebook.com/groups/269608876445172/
Equipo activador:
- Maga Magazian
- Gabriela Álvarez
- Diego Paris
- Matías de Stefano


No hay comentarios:

Publicar un comentario