8/7/12

CROP CIRCLES Julio 2012


El glifo del Castillo de Liddington en 1 de julio de 2012 ofrece un problema complejo en la geometría matemática que aún no entienden. En un nivel superficial muestra un Tetraedro Estrella que se encuentra en el centro del cubo de Metatron. Sin embargo, en un nivel más profundo muestra una serie de cuatro líneas delgadas que subdividen cada lado de una pirámide triangular. ¿Qué significan esas líneas delgadas matemáticamente y que puede solucionar?

Los Crop Circles de Julio nos dicen que estamos entrando en la Cuarta Dimensión, también tecnológicamente. Una nueva lente transdimensional de plasma para los telescopios permitirá a los científicos observar el cielo con otros ojos y descubrir los objetos astronómicos nunca antes vistos. 
En particular, podemos reconocer el valor mínimo de espacio / tiempo para explorar la 4D. Esta porción mínima de espacio / tiempo es la matemática cuántica y geométrica del Quantum.
E L   C U B O
Chilcomb Down, nr Winchester, Hampshire 1 de Julio.


Seguimiento Crops Circles en Julio 2012:http://www.cropcircleconnector.com/2012/earlyjuly2012.html

2 comentarios:

  1. Significa el cambio de lo masculino hacia lo femenino, es como si el ajedrez se fuese convirtiendo en Ying Yang, en ello estamos compadres, comadres amigos, mi gente...! MUUUCho Amor!

    ResponderEliminar
  2. Este símbolo, la merkaba, también conocida como estrella de David o de Salomón es Patrimonio de toda la Humanidad, es nuestro vehículo de vuelo de noche cuando dormimos, cuando entramos en la Tierra al nacer y cuando salimos de ella en el viaje de transformación también llamado muerte o trance, también existe dentro de nuestro corazón es el motor que da alas al corazón, vivimos en 4ªD como muestra el cubo. La 4ª dimensión es el tiempo o la mente, o sea, el tiempo mental, pero ya estamos ahí, no es ese nuestro destino... Estamos entrando en la 5ªDimensión la del Amor... ahí de donde salen los milagros... EStamos sincronizándonos con el tiempo de Venus, de 260 dias como muestra el calendario maya. Te envio un abrazo inmenso y un entusiasmo para el que no tengo palabras...

    ResponderEliminar