30/7/10

ENERGÍA KUNDALINI

EL DESPERTAR ESPIRITUAL
La energía kundalini ha sido identificada con la energía cósmica y con el impulso sexual, por lo que se considera un motor fundamental para la vida. Es fuente de energía vital para todos los chakras, que son centros de energías concentradas a través de los cuales el alma conecta con el cuerpo. La misión de esta energía es purificar con su ascenso los cuerpos inferiores del hombre (físico, emocional y mental). Ajustarlos y “afinarlos”,  haciéndolos aptos para recibir y contener las altas energías del Espíritu, que de otra forma no sería posible recibirlas.
Es la energía que ha permitido a lo largo de la historia, y permite, desde que el hombre habita la Tierra, la evolución del género humano. Todos venimos con una determinada cantidad almacenada, acorde a nuestro desarrollo evolutivo espiritual. Es responsabilidad nuestra administrarla correctamente, para nuestro propio crecimiento. A veces la emplearemos de una manera creativa y otras no tanto. Estamos en unos momentos de la humanidad, en los que esta energía se está  despertando en muchas personas. Este despertar de la energía kundalini les permite disponer de energía adicional para su desarrollo ("fuego inextinguible"). Hay seres que han madurado lo suficiente para que el caudal se incremente en su sistema sin perjudicarlos, con lo cual crece su nivel vibratorio y esto les posibilita su Realización como seres espirituales. Esto a su vez afecta a las energías de otros seres que viven en su entorno interrelacionándose con ellos y tiene como resultado la elevación del nivel vibratorio del Planeta. Esto es lo mismo que describe la física cuántica: entre dos partículas conectadas, el cambio en la primera, se verá reflejado inmediatamente en la segunda.
Su actuación consiste en elevar las vibraciones atómicas de los cuerpos inferiores, de lo que es la materia; a fin de nivelarlos con las altas vibraciones de los cuerpos espirituales. El órgano más cambiado por la limpieza de kundalini, es el cerebro, esto tiene como consecuencia frecuentes dolores de cabeza u otras molestias. Por esto se trata de un proceso que necesita su tiempo y su asimilación, ya que una subida demasiado pronto, sin que el sistema haya tenido tiempo para madurar, produce tanto destrozo como una energía atómica.
Es la única energía que puede “quemar” la cizaña amontonada durante las experiencias terrenales del alma a través de los siglos.Y es la energía capaz de realizar transformaciones a nivel físico consideradas como milagros.  Saber esto ayuda a soportarla y aceptarla con otro talante, aunque el proceso una vez comenzado no puede volver hacia atrás y no haya otro remedio que pasarlo.
También saber, que cuando se van realizando las sucesivas purificaciones y el sistema se va "desembozando" de las energías negativas que tenía atascadas, la kundalini asciende sin obstáculos y sale por el chakra de la coronilla como una lluvia de energía, derramándose sobre la  persona y llenándola de alegría, paz, felicidad, plenitud de espíritu, durante una temporada, hasta la nueva oleada de energía transformadora. De cada uno depende su desarrollo y aprender a manejarnos con estas nuevas energías, procurando no bloquearlas.
ACTUALMENTE LA ENERGÍA KUNDALINI ESTÁ DESPERTANDO EN MUCHAS PERSONAS:
Se ha descrito la kundalini como el fuego del espíritu que vive en la materia, en el núcleo del átomo. En la tradición oriental se ha considerado como una serpiente de fuego, que descansa en la base de la columna vertebral, en el primer centro de energía o chakra primero, pero una vez que despierta sube por la columna vertebral y tiene como resultado la ILUMINACIÓN.
El camino de ascenso, es el de la transmutación, no puede emprenderse sin riesgo hasta después de haber recorrido el sendero de la transformación, por el cual el espíritu va descendiendo hasta la materia, la personalidad formada por los tres cuerpos inferiores (mental, emocional y físico).  Para ello, según la tradición oriental, existen unos pasos de yoga (disciplina mental, emocional y física), antes de que la personalidad pueda ascender al espíritu. Esta energía es liberada en una fase avanzada de la evolución, cuando la transmutación sea posible.
Según algunas teorías, se puede comparar al fuego radiactivo que duerme en el núcleo de átomo. Este fuego liberado que transmuta al hombre, puede también destruirlo. Entrenarse para liberar esta potente energía sin estar preparado es como construir un reactor nuclear sin protección.
En la tradición occidental, se ha transmitido con el nombre de FUEGO. Es el "fuego eterno" que tanto se nombra en la Biblia. Y es cierto que es eterno, porque una vez despertado no se puede volver atrás, se podrá retrasar o resistir, con lo cual el proceso se alarga, pero nunca dar marcha atrás.  Este nombre de fuego eterno, tiene connotaciones relacionadas con el miedo al castigo (el fuego del infierno), con lo cual se ha omitido su verdadero sentido reparador. Se nos ha trasmitido asociada al miedo, por los efectos y malestares que produce al despertarse y comenzar a subir por el canal que recorre la columna vertebral (Sushumna). De estos efectos hablaremos más adelante.
En condiciones adecuadas es una energía benefactora, la única capaz de "quemar la cizaña" y purificar la materia, de hecho no existen milagros o curaciones espontáneas, en las que no intervenga esta energía de alguna manera. Antes de que se produzca un milagro (corrección del pensamiento erróneo, que a su vez repercute en el cuerpo emocional  y en el cuerpo físico) hay siempre una purificación llevada a cabo por la energía kundalini. El milagro es una corrección de la percepción errónea. Por ello es un recurso de aprendizaje que reduce la necesidad del tiempo. No está sujeto a las leyes usuales del tiempo.
Es cierto que no deben menospreciarse las molestias que acarrea su despertar. Siempre ha ocurrido así, los místicos de todos los tiempos la tuvieron que padecer y la soportaron en nombre de sus metas. El inicio de subida de esta energía, suele ser duro, por muy preparado que se tenga el sistema para ello. Depende de lo ajustados o “afinados” que se tengan los cuerpos mental, emocional y físico, debido a la evolución o desarrollo espiritual, de la persona.
 Los comienzos suelen ser difíciles, es cuando más desconcertados nos sentimos, por todo lo que estamos experimentando, sin saber por qué. Después cuando tras unos años de esfuerzo y cambio, la kundalini ha hecho su trabajo de limpieza y purificación para poder salir por el chakra de la corona, es cuando tenemos la experiencia de certeza, en la que todo lo pasado nos “encaja”, todo adquiere sentido, todo ha merecido la pena, aunque haya que seguir...pero es de otra manera. Es como descubrir, sentir, que el CIELO estaba aquí, que es un estado mental, pero no habíamos caído antes en ello como ahora.
Cuando comienza a subir esta energía de kundalini, suele desencadenar depresiones, crisis de pánico, de angustia, de ansiedad, etc. o enfermedades mentales en los casos más críticos de personas no preparadas para soportarla en sus sistemas. Los síntomas son muy variados, quizás lo mas destacable sea un miedo exagerado, a veces sensación de irrealidad que nunca se había  tenido hasta entonces y también la tristeza sentida con una dimensión desconocida hasta ese momento, a parte de diversos fenómenos y sensaciones extrañas, que hacen temer, al que lo experimenta, por la propia cordura.
Gopi Krishna describe en su libro "Kundalini, experiencia personal", los malestares que sufrió después de liberar la kundalini con prácticas de meditación sin formación previa. La sensación de un miedo aterrador a la desintegración, fue la que más predominó en las sucesivas oleadas de kundalini que experimentó durante varios años. Síntomas físicos como diversas  molestias,  sensación a veces de estar traspasado por una corriente de alto voltaje, una especie de “hormiguilla” nerviosa muy molesta. A veces sonidos acústicos, “vacíos” en el estómago,  trastornos estomacales e intestinales, cansancio, a veces sensación de mareo o vértigo, etc...
SÍNTOMAS DEL DESPERTAR DE LA ENERGÍA KUNDALINI.
Esta energía se llama en sánscrito, energía kundalini o de la serpiente, y cuando es estimulada o despertada, produce una serie de fenómenos que van a desencadenar la evolución de la conciencia, en los casos de personas preparadas para soportar tal energía en su cuerpo. Es exactamente la energía evolutiva que todos los seres humanos tenemos alojada en la base de la columna vertebral, como si fuese una batería o pila eléctrica.
La energía kundalini se puede liberar involuntariamente por varios motivos: el consumo de drogas o medicamentos; el exceso de trabajo; tensiones acumuladas; falta de descanso; abuso de las fuerzas físicas; un golpe o lesión grave en la zona de la rabadilla; la pena, los traumas o el miedo excesivo; prácticas de meditación incorrectas; los ejercicios de desarrollo y el sexo; el embarazo; el parto; etc.
Con la subida de esta energía nos encontramos con una amplia variedad de síntomas como pueden ser: nerviosismo; emociones desproporcionadas; a veces euforia, otras veces periodos en los que no se puede dejar de llorar; depresión; aceleración cardiaca; opresión en el pecho; zumbidos en los oídos, pitidos u otros sonidos; aumento de la temperatura corporal; escalofríos; temblores; congestión y dolor agudo en la zona del ano; adelgazamiento; trastornos intestinales alternándose diarrea con estreñimiento; pérdida de apetito; crisis nerviosas, físicas, emocionales o mentales; cambios alternos en las pautas de energía, se pasa de estar muy energéticos, a sentirse como si se hubiesen "agotado las pilas"; pensamientos un tanto obsesivos y agitados; gran variedad de rarezas; inquietud; una sensación inexplicable e intensa de miedo; cambio en los patrones del sueño; dolores u otras sensaciones en la cabeza; picores en todo el cuerpo o en determinadas zonas; sensación de "bola" en el estómago como si estuviese saturado a veces con ganas de "vomitar" energías; miedo desproporcionado a enloquecer; a veces sensación de que se está muy enfermo y que no queda mucho tiempo de vida; a veces ganas de morir; impulso sexual acentuado; sensación de "vacío" inmenso en la zona del plexo solar; se tienen los sentidos agudizados: el olor, el tacto, el oído, el sabor..., etc. Es como si todo el sistema estuviese recorrido ahora por una corriente de alto voltaje, acostumbrado y preparado sólo para una corriente de 110 voltios, y a la cual tiene que habituarse. Lleva su tiempo asimilar la nueva energía.
Hay que señalar muy especialmente, por la actualidad que tiene el problema, las consecuencias nefastas que están teniendo muchos jóvenes debido al consumo de diferentes drogas, sean de diseño o de otro tipo. Estas drogas producen el despertar prematuro de la energía kundalini, con lo cual al no estar preparado ni maduro su sistema físico y psíquico, para soportarla, funde literalmente los circuitos físicos (los famosos golpes de calor que sufren muchos jóvenes), emocionales y psíquicos, produciendo la muerte o enfermedades mentales, o dejando graves secuelas: depresiones, trastornos psíquicos, alteraciones funcionales, etc..
La kundalini ha existido en todos los tiempos, desde que el hombre habita la Tierra. Es una energía intrínseca a la evolución humana. Los místicos sufrieron las molestias que esta energía produce, soportándola con Fe en un Fin Superior. No hay más que leer la experiencias de algunos santos: Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz (La llama de Amor Viva), Santa Hildelgarda, o más recientemente Gopi Krishna, Krishnamurti y místicos actuales anónimos.Llamo místicos, a las personas, que de una manera silenciosa están recorriendo un camino interior de autoconocimiento.
Actualmente son muchas las personas que están sufriendo este proceso, sin saber de qué se trata, con lo cual se alarga el sufrimiento. Su número va en aumento. No hay mucha información disponible para las personas que ni siquiera han oído hablar de la kundalini y que se preguntan las causas de su sufrimiento o de sus crisis físicas, mentales o emocionales.
Son muchas las personas que se les está despertando esta energía de forma natural porque están preparados genéticamente para ello, les ha llegado el momento de que sea así. Por supuesto en estos casos su subida no es tan dolorosa como cuando no se está maduro para ello. No obstante en todos los casos suele conllevar experiencias fuertes, no vividas anteriormente por la persona. Suele comenzar con depresiones y estados de mucho desánimo y abatimiento. Realmente son sensaciones tan desconocidas para una persona hasta esos momentos, que se puede afirmar la imposibilidad de  ponerse en su lugar si no se ha pasado por ello. De ahí el sentimiento de  sentirse incomprendidas, del que se quejan muchas personas que lo están viviendo.
La medicación es necesaria en muchas ocasiones, pero no es la solución definitiva, entonces...¿Por qué no investigar por otra vertiente mucho más esperanzadora?  El mejor antídoto para acabar definitivamente con la depresión y el estado de abatimiento, es encontrar un sentido de vida. Buscar las respuestas a las preguntas existenciales: ¿Por qué estoy aquí?, ¿Para qué he venido?, ¿Para qué el dolor y el sufrimiento del mundo?, ¿Por qué de mi tristeza?,¿Qué puedo hacer yo personalmente, para sanar este dolor del mundo que tanto me entristece?...Y ponerse manos a la obra.
¿Y cómo ponernos manos a la obra? Pues hacer alguna actividad, aunque cueste, como puede ser yoga, relajación, salir a la calle y tomar la luz y el calor del Sol, ayuda en alguna ONG..., pero sobre todo empezar a cambiar los pensamientos negativos, haciendo afirmaciones positivas varias veces al día. Por ejemplo unas de las afirmaciones más efectivas: "Cada día me encuentro mucho mejor", "La Vida me ama incondicionalmente como soy", "Yo también soy muy importante para la Vida", al cabo de un tiempo no muy lejano, la mejoría se produce realmente. Nos encontraremos mucho mejor.
Otra característica de esta energía es que se presenta periódicamente una vez despertada, con lo cual se vive cíclicamente sus consecuencias o purificaciones. Una vez que se ha despertado no es posible volverse atrás. Lo único que podemos hacer es conocernos y trabajar en nuestro interior para no bloquear su flujo innecesariamente, pues esto sólo sería retrasar el proceso.
www.iespana.es/pisandotierra

26 comentarios:

  1. Realmente emocionada os digo:
    GRACIAS. GRACIAS por este articulo!!!
    Mi intuicion me decia lo que estaba ocurriendo, pero en este articulo lo habeis explicado tan bien!!!
    Animo a todos a trabajar para su creciminto sin cesar y a tomar todas los sintomas del despertar del Kundalini como una oportunidad unica para la evolucion del ser humano. viva la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Sí Amiga Maria,
    Debemos prestar atención a los síntomas del despertar como algo natural,sin asustarse, pues en cada ciclo de crecimiento los síntomas pueden ser más agudos y no es recomendable la actividad física. El vértigo, dolores de cabeza, oídos y musculares desaparecen pronto si hacemos reposo y tomamos alimentos suaves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias:

    Se ha despertado mi kundalini y el proceso es fascinante y zozobrante al mismo tiempo. A veces me siento bendecida. Otras, debido a las "rarezas", me angustia la sensación de que no hay marcha atrás.

    Lo que de verdad me gustaría, es encontrar a alguien que ya le haya ocurrido y pueda guiarme, pero, en internet, lo que encuentro es mucha teoría.

    Aún así, mil gracias.

    Un abrazo.

    Fdo: Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Querida Amiga:
    Cada persona es diferente y aunque las caracteristicas del proceso son iguales para todos, tú eres única y debes vivirlo a tu manera, si tienes bloqueos en algún chakra lo comprobarás por tí misma, a veces la experiencia de uno no sirve para otro, lo peor que puedes hacer es obsesionarte. Si te sientes sola puedes unirte a algún grupo de meditación Zen, Raja Yoga, etc. encontrarás gente que también están en el proceso, pero no te apegues a nada ni a nadie, recuerda que vives una liberación de energía y no debes estar condicionada por nadie, este proceso te conduce a la libertad aunque en un principio pueda parecer todo lo contrario.... debes empezar a expresar tu Yo Soy, implícate en proyectos solidarios, actividades altruistas, creación, Arte, Espiritualidad, procura canalizar esa energía correctamente, pues cuando llegue al chakra del corazón (centro transmutador) no sentirás bloqueos importantes
    y la ascensión será más fácil.
    No te preocupes y se feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. invitacion encuentro internacional geometria sagrada
    www.geometriauniversalaplicada3000.com
    se transmitira por seres fm
    al mundo
    www.seres.com.uy
    www.somosseres.com

    ResponderEliminar
  6. EL KUNDALINI SE HA TRASLADADO A LOS ANDES
    PARA ACTIVAR EL CONTINENTE SUDAMERICANO
    PARA QUE SEA DE AYUDA DEL DESPERTAR ESPIRITUAL Y CONCIENCIAL, QUE AYUDE A ASCENDER LA VIBRACION DEL PLANETA TIERRA
    POR ESO SE HACE EL 3er ENCUENTRO DE GEOMETRIA SAGRADA EN ARGENTINA
    www.geometriauniversalaplicada3000.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu aportación, pondremos la noticia en la redes, estaremos UNIDOS en el evento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hermosa web, cuanta informacion para el alma, para despertar la conciencia
    tengo la suerte de tener un programa radial ahora
    CONCIENCIA TRANS, en www.radiopeluca.com
    domingos 23:33 hs argentina
    y me sirve muchisimo esta informacion para leerla en el programa, ya que es de divulgacion de estos temas
    si quieren salir al aire para una entrevista me encantaria, POR SKYPE
    MI SKYPE ES jorgelinademendozaargentina
    mi correo es jorgelinasalinasgiordano@gmail.com
    facebook del programa CONCIENCIA TRANS

    ResponderEliminar
  9. Querida Jorgelina:
    Por favor copia, pega, crea y difunde todo lo que puedas, este blog está abierto al público y así debe ser.
    Hace años yo colaboraba en producción de TV y Radio y hasta tenía mi propio espacio musical, lo hacía por afición, pero ahora no tengo tiempo.
    Solo te pediría que no uses esta información con fines comerciales...ya me entiendes...
    Si algún lector/a está interesado ya sabe donde encontarte.
    Una Abarazo Amiga

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede ayudar, verán creo que estoy pasando por eso del kundalini y yo no sabia que era hasta que leí y supe que presentaba todos los sintomas, alguien me puede a ayudar, esque a veces como orita me duele toda la espalda y los pies y me siento muy desesperada pero no se por queee, estoy confundida y presento todos los sintomas, quiero dejar de sentir esto, tengo 16 años y no estoy jugando ni nada, estoy muy desesperada a veces pienso que no puedo hacer nada y siento tanta presión y por la angustia siento calambres por todo el cuerpo, como cosquillitas, a veces me tiembla la cabeza y me pongo muy nerviosa y estoy desconcentrada, se puede quitar la energía kundalini? por favor ayudenme, si lo hablo con mi mamá me va a tomar de loca y floja. Por favor, siento ganas de abrir más mis conocimientos como si ahorita fuera una esponja pero no encuentro a quien me ayude, solo quiero estar en paz conmigo misma.

    Por favor ayudenme, alguien que me responda y me oriente, que sepa del tema, puedo sonar mal o mentirosa pero solo tengo 16 años. Por favor no estoy jugando, ya estoy harta, mis emociones suben y bajan muy rápido Por favor

    ResponderEliminar
  11. Estimada amiga:
    La energía kundalini no se puede quitar, pero se puede canalizar, los síntomas son inevitables y debes aprender a relajarte y dejar que fluya, no te asustes, toma un analgésico y duermete, te subirá la temperatura, no tendrás apetito y solo debes tomar líquido, seguramente estás haciendo una limpieza y el proceso de eliminación es doloroso, respira profundamente y deja que la naturaleza siga su curso. Si ves que en tres días no te estás recuperando, visita al médico para descartar alguna enfermedad.
    En tu lugar de residencia encontrarás algún centro de terapias holísticas donde puedes encontrar ayuda y conocerás personas que te entiendan.
    Si deseas escribirme por mail es: cosmoecologos@gmail.com

    Una abrazo amiga, estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar
  12. ay madre!! que yo estoy igual y estoy en un pueblo pequeñito y sin recursos, me han dado el don de la sanacion y he rejuvenecido me he quedado mas delgada y en la cabeza tengo una esspecie de opresión en la corona y a veces detrás que no se lo que es pero lo quee mas tengo es unos miedos insoportables e inexplicables no puedo vivir no quiero vivir así y nadie me ayuda, todos dicen que estan para ayudar pero es mentira nadie te ayuda, nadie, no puedo massss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como lo solucionaste? a mi me esta pasando lo mismo desde hace unos meses :(

      Eliminar
  13. Es verdad nadie te ayuda.Yo estoy viviendo un descomunal despertar de la kundalini y estoy y me siento totalmente sola.
    Nadie cree lo que vivo.El chorro energia que sube por mi columna y entra en mi cerebro es de tal intensidad que se me paraliza el cuerpo,me siento morir,pierdo la fuerza en mi cuerpo,he adelgazado muchisimo...
    Las presiones y movimientos de energia son enormes.
    Mi novio me ha dejado porque le da miedo esto.Esta siendo tan violenta la energia que no puedo cuidar de mi misma y nadie me ayuda.
    Solo deseo compañia comprensiva y apoyo y todo el mundo quiere cobrar dinero.
    Soy valiente pero si el mundo le da la espalda a lo que estoy viviendo no podre soportarlo sola.
    Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga,
      No pierdas la confianza, siempre encontramos gente en el camino dispuestos a ayudar, no es que estés sola, lo que ocurre es que nadie puede hacerlo por tí y a cada uno le llega su tiempo de renacer, estoy segura que el universo pondrá en tu camino algún ser espiritual para que te guie en tu camino de despertar, si estás receptiva verás que las ayudas van llegando, ten confianza. Te encuentras en un estado transitorio que irá pasando.....y además te digo que a partir de la semana que viene empezarás a encontrarte mucho mejor....comprobarás que todo ocurre cíclicamente, volverás a recaer.....hasta que lo hayas superado.
      Un abrazo amiga

      Eliminar
    2. Ya estas mejor?.. yo estoy pasando por lo mismo. A mi me esta pasando viviendo sola en Japon alejada de mi familia y seres queridos. Trabajo aca, pero cada vez que mi temor se activa automaticamente la gente a mi al rededor empieza a sentirse incomodisima.. y yo peor.. me siento mal.. ya mi jefe se quejo del mal clima laboral unicamente cuando yo estoy por ahi.. awww hago de todo, meditacion, sanacion emocional con los dedos de la mano..me doy amor, me trato mejor.. etc etc, que cosa no habre hecho.. pero nada.. aun me da miedo y no se soluciona :( pdt me duele el cuerpo, especialmente el pecho y el estomago y se que es kundalini xq paso luego de una serie de experiencias extra sensoriales y que yo decidiera amar segun el agape.

      Eliminar
    3. queridas amigas miren tendrian que ir a un centro de SAHAJA YOGA ahi te enseñan como trabajar la KUNDALINI ESTA EN MUCHOS PAISES Y NO SE COBRA perceo2010@gmail.com

      Eliminar
  14. Querida Estrella: soy Rosa. Escribí un comentario aquí en mayo de 2011, cuando estaba perdida, asustada y fascinada pq kundalini se había despertado. Quiero darte las gracias pq entonces tú fuiste mi oasis en medio de muchas dudas. Quiero tambien animar a cuantos ahira esten viviendi la experiencia, diciendoles que por muy raro que parezca, se trata de una energia inteligente. Fluir, respirar, confiar y agradecer: esa es la clave! Mil besis a tod@s. Rosa-kundalini.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos !! ️Deseo q estén mejor!!
    Pues yo no entrare en detalles.. Pues lo paso horrible y estoy sola en eso y me gustaría encontrar personas que me guíen y animen !
    Gracias.. Sufro mucho

    ResponderEliminar
  16. mi experiencia al espertar fue fuerte, dure alrededor de año y medio con los sintomas... fui al hospital a hacer examenes hasta la cruz roja llego a mi casa una ves, creia que mi cuerpo no estaba bien y sentia que me iba a morir en ese instante, sin saber que tenia mis emociones estaban al tope, perdi mi pareja, estaba ya resignado a que habia perdido mi cordura y me empece a aceptar que ya quedaria asi y pues una de las cosas que mas me afecto fue no saber que tenia y leyendo en internet lei un articulo y pues empece a tratarme mentalmente y me empece a aceptar pero esa aceptacion se volvio curacion ademas de afinidad en mis sentidos y percepcion, discernimiento y amor y mucho amor para darle al mundo, ya hoy me siento mejor que nunca con ganas de vivir y darle todo de mi ser al mundo, ayudar a otros y hacerles vr el mundo de la forma maravillosa que lo puedo ver yo ahora. aceptar es la clave y la respiracion. mucha suerte en sus viajes y ojala se encuentren al final del camino-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rudy
      Me gustaría preguntarte , cuanto tiempo te medicaste? Se fueron los efectos mientras tanto? Que tipo de medicación te dieron?
      Tuve un despertar demasiado brusco
      Y no podía parar esa energía...
      Mi familia se asusto y acabe en el psiquiátrico
      Unos meses después de salir y con la medicación se me.fue pasando la energía y con ellas las extrasensoriales etc
      Volverán cuando me quiten la medicacio?
      Alguien me puede aconsejar?
      Gracias

      Eliminar
    2. Nose querida,cada persona tiene su despertar y manera de aceptar

      Eliminar
  17. Buenas tardes, pregunto... me esta sucediendo que siento que me mueven las cosas y me tocan los pies me informan que estoy teniendo un ascenso transmutador... me podrian explicar de que se trata. gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola. Hace un año ahora se despertó esa energia en mi, y en Su ascenso, pude reconocer como trabajaba en los diferentes chakras. Después de unas semanas trabajando en el chakra corazón, en una meditación, sentí como esa energia atravesábamos mi pecho como un potente torbellino de aire muy muy puro, que me costaba respirar. Desde entonces , sufro de extrema inseguridad, ansiedad, depresion, y me he visto literalmente arrastrado ha hacer cosas que ya hacia mucho tiempo había superado y olvidado...
    Por otro lado es cierto que nadie te entiende y todo se magnífica..
    Me gustaría poder estar cerca de alguien que este viviendo este proceso. Pienso que sería de ayuda para todos...p
    Yo estaré en Granada una temporada. Sí a lguien lee estoporfavor opté en contacto conmigo . Jeronimohernanbalam@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Increíble....
    De verdad estoy impresionado y feliz de haber encontrado esta información, yo pase por un proceso similar, depresión, tristesa e inclusive me dio vértigo.
    Hoy día me siento renovado y con energía nuevamente, yo no sabía pero creo que este es el x que de muchas cosas, serán tiempos nuevos renovados y llenos de abundancia, decretado. Namaste.

    ResponderEliminar
  20. En las noches despertaba y sentía una corriente muy fuerte de energía desde la columna serpenteando hasta salir por mi cabeza, la verdad sentía mucho miedo pensaba que eran entidades negativas e invocaba al arcangel miguel, ahora se de lo que se trata, quiero hacer una pregunta de algo que también sentí en la noche pero era diferente, sentí que mi corazón estaba lleno de partículas de luz y se expandía y ellas empezaban girar así como un reloj y agrandarse cada vez mas y sentía que mi cuerpo se desintegraba en luz, pero el miedo detuvo todo eso, sentí el universo dentro de mí.

    ResponderEliminar