18/3/13

HORA DE DESPERTAR

Déjame contarte un poco de historia.

Hace mucho, pero mucho tiempo se te convocó desde los más lejanos confines del universo; cuando todos se reunieron en grandes grupos, a cada uno se le asignaron tareas específicas. Se te dijo muy bien que olvidarías conscientemente, aunque tu misión fue impresa etéricamente como proyecto cósmico en el interior de tu corazón sagrado; así que hay colocadas en el centro de tu corazón luminosas semillas de amor y recuerdos de la conexión con los otros integrantes y también con tu lugar de origen…

De la misma manera se te colocó, como parte del plan, cierta alarma que se programó para repicar profundamente en tu interior y un dispositivo que te condujera a responder al llamado para despertar. En el fondo de tu conciencia han comenzado a resonar estas palabras: “Es hora de despertar, es hora de mirar hacia adentro; es hora de elevarse y de comenzar el viaje de vuelta”, ¿no es verdad?.

Miles de conciencias se están sacudiendo ahora que su reloj interno, han comenzado a vibrar con las frecuencias del despertar y está diciendo: “Es hora; ¿ya estás listo?”. Así que es hora que vuelvas a tu ‘verdadero estado’ como amado emisario de la luz. Es hora de recordar todo lo olvidado. Ya estás conectado y tienes acceso a cualquier cosa que jamás hayas podido desear, ¿qué estás esperando?.

Me complace comunicarte que a medida que tu Ser vuelva a asumir el dominio de tu vehículo tanto físico como mental, irás sintiendo que nada que no esté en armonía con las elevadas frecuencias de la luz podrá infiltrarse en las facetas más profundas e íntimas de tu Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario