6/4/11

LAMAT -LA ESTRELLA MAYA-

Estrella Galáctica Amarilla 


De la Raza Amarilla, es el poder de la elegancia, es el arte, el buen gusto, la belleza, la armonía, lo femenino.
Las personas de esta tribu suelen ser escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos, diseñadores.
Embellecen todo, y también son físicamente bellos, elegantes, pulcros.
La estrella es la estética, la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres.
Una estrella dormida se siente frustrada e insatisfecha por no canalizar esa energía creativa, hay que expandir la creatividad, desarrollar los talentos para el arte.
En el día con vibración estrella podemos mirar las cosas desde otra perspectiva, empezar a practicar la armonía diariamente, usar la intuición, dejarnos guiar por el corazón y no intelectualizar tanto, simplificar, liberarnos de los enjuiciamientos, tomar conciencia de todo lo que fuimos cosechando, y expresar la armonía que surge desde el interior con belleza.
Tratar de integrar lo aprendido, sin buscar la perfección en todo, o entendiendo que todo lo que ocurre es perfecto y tiene un motivo aún cuando nuestros ojos no puedan verlo, existen distintas realidades y diferentes maneras de concebir una misma situación.
Abrirnos a la luz que nos trae la estrella, para armonizar los aspectos de la vida e iluminar a los que nos rodean, conducirnos con amor y acceder a la sincronización.

TONO 8 Galáctico
Así como en música, las escalas se suceden en octavas, las energías vibratorias contactan y resuenan en octavas, y nos referimos a niveles vibracionales superiores como a una octava superior.
El tono 8 nos trae las cualidades de la resonancia armónica, el sendero del corazón.
El 8 es el amor hecho visible, es el flujo de armonía, el infinito, debemos ser conscientes de hacia dónde nos dirigimos, hacia donde nuestro ser interno nos conduce.

En este día de tono galáctico el planteo es ¿vivo realmente lo que creo?, en el sentido de creación y también de creer… sí creo puedo crear. Co-creamos nuestra realidad.

 La Estrella Galáctica Amarilla nos dice (Kin 8):

Armonizo con el fin de embellecer 
Modelando el arte 
Sello el almacén de la elegancia 
Con el tono galáctico de la integridad 
Me guía el poder de la libre voluntad.

Yo soy el Artista
Codificado por la Estrella Amarilla
El ocho es el número que abre mi puerta
Las frecuencias resonantes son mi paleta
Que armoniza de acuerdo
A los impulsos más profundos del universo
¡Atrévete a ser bello!
Soy la elegancia de la iluminación
A través de mi arte coloreo tu mundo
Yo soy el arco iris en tu día y el
Resplandor de la luna en tu noche
Yo soy el Artista
Todo lo que hago se origina desde las estrellas
Mi nombre es Ser Estelar, Niño Estelar, Cantante Estelar
Soy el acorde galáctico
Resonado desde la clave cósmica
Yo invento las canciones y recito el juramento de cristal
Que viaja por la infinita zuvuya
Las maravillas de las armónicas siempre en expansión
      Conocerme es cabalgar la canción eterna.

Cada uno de nosotros es el creador de su vida, y es importante que la llenemos de belleza si no puede ser exterior en algunos momentos, sí  interior y de conexión estelar. SI NO TE PERMITEN VER LAS ESTRELLAS EN DONDE ESTAS, SAL A LA NATURALEZA Y DISFRUTA DE LA VISIÓN MÁS BELLA DE LA NOCHE ESTRELLADA. HABLA Y PIDE LA CONEXIÓN CON LOS HABITANTES DE ESOS LUGARES TAN DISTANTES FISICAMENTE, PERO TAN ALCANZABLES DESDE EL CORAZÓN. SOMOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS APRENDIENDO A BRILLAR COMO ELLAS ENTRE LAS DEMÁS ESTRELLAS QUE ES TODA LA HUMANIDAD. Y RECUERDA QUE CUANDO SALE EL SOL, LAS DEMÁS ESTRELLAS SIGUEN ESTANDO AHÍ AUNQUE LA LUZ DEL SOL NOS IMPIDE VERLAS. ERES UNA ESTRELLA. DISFRUTA DE ELLO.


Tú eres una semilla estelar! Tú contienes un “paquete estelar” holográfico de tu evolución hacia la Mente de Luz y la energía que te dirige hacia la integridad. Esta resonancia ofrece una vista expandida de tu Yo Superior y nuevas maneras de percibir la realidad.
La energía de Lamat (la Estrella) puede ser experimentada como un balanceo suave que se convierte en una sensación de flotar en espiral, terminando en una acometida de sentimientos mientras te mueves hacia la realidad expandida.
Lamat es el trampolín que puede literalmente llevarte a diferentes frecuencias de ser. Como un telescopio puede ayudarte a ampliarte en melodías y armonías más lejanas que son percibidas usualmente en la Tierra. Lamat representa los ciclos armónicos de cuerpos  celestiales en relación sagrada, el portal estelar, el adivino que te conecta con el movimiento sagrado de los planetas, estrellas y galaxias; Lamat abre muchos portales, de las Pleyades, Sirio y más allá. Medite con Lamat para comenzar esta expansión de conciencia.
El número para Lamat es el ocho, el número de la resonancia armónica, el símbolo del infinito. Lamat es el armónico armonioso que puede mostrarte el camino de regreso a las estrellas. A través de la afinación con Lamat, todo el Universo se convierte en tu teclado y orquesta. Tú eres el músico y la música, el danzarín y la danza.
El color de Lamat es azul con chispas doradas, combinando el azul del planeta Tierra con la sabiduría en cascada de las estrellas. Esta combinación se encuentra naturalmente en el lapislázuli. Si deseas acceder a las energías de Lamat, visualiza chispas doradas contra el azul del crepúsculo.

Una sombra de Lamat es la creencia de que hay un solo camino, o que hay un solo camino correcto o verdadero para alcanzar la iluminación. Sin embargo, tu sendero personal es único. Escucha y aprende de todos los maestros, depende de ti integrar su visión a tu propia verdad.

Otra sombra de Lamat es que la lección de tu vida te coloca en el centro de situaciones desarmónicas. Esto puede ser experimentado como tener que vivir y trabajar con gente con la cual experimentas conflicto y fricción.

Otro aspecto de esta sombra es el enjuiciamiento que a veces sigue al tener la armonía como ideal. Todas las maneras de recorrer tu sendero pueden ser pasos en la práctica de la armonía. Decreta la armonía a través de tus relaciones, emociones, medio ambiente y puntos de vista expandidos.

La transformación ofrecida en la sombra de Lamat se encuentra al hacerse consciente de la armonía o desarmonía existentes en tu vida.
Puedes también enjuiciarte porque no pareces poder recordar todo lo que eres. Tal vez estás tratando de descubrir tu propósito, despertar a tu destino, o entender para qué viniste.

Simplifica. Observa tus presentes dones y talentos.

Acción: Embellece.
Poder: De la Elegancia.
Funció
n: Arte.

Cualidades: armonía, siembra estelar, combinaciones beneficiosas, señalador de caminos, octava, amor expandido, perspectiva clara.
Número: 8 (resonancia armónica).
Color: azul y dorado del crepúsculo.
Hierbas: consuelda, estrella flameante.
Flores: lirio japonés u holandés.
Aromas: jazmín. Piedras: lapislázuli, cristales de semilla estelar, zafiro con estrella luminosa de seis puntas.
Elemento: fuego.
Dirección: sur.
Sabiduría de la sombra: dudas sobre sí mismo, sentimientos de desconexión con la presencia expandida del Yo esencial, aprender la lección de la desarmonía en tu vida.
Transformación de la Sombra: Acércate al amor para podar la desarmonía en tu vida. Cultiva la armonía. Accede a tu esencia estelarmente sembrada; yérguete en la armonía de tu presencia plena.
Planeta: Venus Galáctico.
Nota Musical: Mi.
Órgano: Vesícula Biliar, Dedo Cuarto Pie Derecho.
Chakra: Plexo Solar.

1 comentario:

  1. Me interesa saber mucho más sobre mí, es todo verdad lo que es Lamat, me gustaría que me dieran consejos para meditar y conectarme con Lamat, Saludos, muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar