4/12/10

LAKSHMI DEVI MANTRA



Traducción: " OM.. Vamos a meditar en la Gran Diosa Sri Lakshmi, consorte de Sri Maha Vishnu, ese refulgente Maha Lakshmi Devi para inspirar e iluminar nuestra mente con la comprensión." 

Lakshmi Gayatri: Esta es la Shakti que ayuda en la adquisición de riqueza, estatus, grandeza y fama, por lo tanto, este mantra se utiliza para invocar este Shakti. 
Este video contiene 11 repeticiones de Gayatri Lakshmi para aprender a pronunciar correctamente este mantra, 108 repeticiones diarias recomendadas. Roguemos al Divino, aunque sólo sea periódicamente escuchar la sagrada palabra sánscrita de este mantra te ayudará. 
"La diosa Lakshmi, consorte del dios Vishnu, es también la diosa de la riqueza y la prosperidad.  La palabra Lakshmi se deriva de la palabra sánscrita Laksme, que significa " meta ". Lakshmi, por lo tanto, representa la meta de la vida, que incluye el mundo, así como la prosperidad espiritual, la promoción, el éxito y las virtudes personales. Las mujeres que cantan su mantra desarrollan una irresistible belleza y luminosidad, que brilla desde el interior, al orar a Lakshmi aprenderá a ser verdaderamente femenina y ganar la admiración de todo el mundo . Este mantra es un suplemento para aquellos que están en el mundo del espectáculo o en la actuación y modelaje. El mantra te ayudará, trae suerte y la fortuna. El dibujo de las huellas de Lakshmi se utiliza como un encanto mágico en la India, las mujeres dibujan estas huellas pequeñas en el crepúsculo para dar la bienvenida a Lakshmi, que otorga riquezas, sabiduría, salud y buen ánimo. "
 Cantado por Lata y Mangeshkar Usha

11 comentarios:

  1. Este mantra funciona,lo escucho diariamente varias veces, y siento que va entrando, me está desbloqueando temas que estaban estancados, no creo en las casualidades, estoy más animada y tengo muchas ganas de hacer cosas.
    Muchas gracias Estrella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. como es el dibujo de las huellas?

    ResponderEliminar
  3. Amig@ Anónimo:
    El dibujo de las huellas se refiere a las huellas de los pies descalzos de la diosa, en forma de S, durante el ritual (simbolicamente) pisa el suelo de la casa y protege nuestro hogar.
    Los hogares se adornan con Alpana. El color blanco del alpana se hace del arroz y del agua de tierra. Las formas pequeñas, cara a cara de S se dibujan por todas partes los hogares para simbolizar las huellas de la diosa. En algunos hogares, los símbolos se utilizan en vez de ídolos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. alguien me podria decir donde puedo encontra este mantra en sanscrito
    gracias...

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOMMMM Shrim MAHA Laxmi YEI SWA HA

    ResponderEliminar
  6. puedes volver a explicar mejor lo de las huellas, estoy investigando sobre esto porque estoy interesada pero estoy novata realmente y no entiendo muchas cosas, y en internet aparecer muy poco sobre la diosa Lakshmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las huellas de los pies que simbolizan el paso de la Diosa por la casa, es decir, si los católicos tienen en casa las imágenes de santos y vírgenes o el crucifijo, y en otras culturas se usan otros símbolos de protección, en este caso son las pisadas de la Diosa.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. o dónde puedo conseguir mas información sobre esta diosa o algun otro mantra ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Google y otros buscadores encontrarás más información.

      Eliminar
  8. Estoy muy impresionada con la diosa lakshmi quiero saber todo de ella siento que la necesito en urgente en mi vida


    quiero saber todo. De la diosa lakshmi quiero que estés en mi vida la necesito urgente

    ResponderEliminar
  9. Escuchar este Mantra cuando comienzo mi día me trae un estado de armonía interior. El Mantra (lo bajé de YOUTUBE) es precioso!.
    Un abrazo a todos los que estamos en este Camino

    ResponderEliminar