25/11/11

THRIVE Documental

6 comentarios:

  1. PALABRAS TAN DURAS COMO VERACES LAS QUE AQUI SIGUEN:
    THRIVE ES LA GRAN ESTAFA QUE SUSTITUYE A ZEITGEIST EN LA MODA "ECO" DEL CINE "ALTERNATIVO" ,OTRA GRAN PARODIA EMBUSTERA DERIVADA DE LA NEWAGE.
    NO HAY MAS QUE DESCUBRIR QUIÉN ES SU PRODUCTOR (Y PRESENTADOR),FOSTER GAMBLE...UN CINICO Y TURBIO PLUTOCRATA QUE AHORA SE HA RECICLADO EN ECOLOJETA...ESTE CANALLA ,QUE AHORA SE AUTO PROCLAMA DE "LOS BUENOS",PERO QUE ES FALSO COMO UN JUDAS,QUIERE VENDERNOS SU ULTIMO CAMELO CINEMATOGRAFICO.
    TAL PARODIA ,REVESTIDA DE RIGUROSO SABER "CIENTIFICO"(¡¡) ,CON OVNIS INCLUIDOS,AL ESTILO GENUINAMENTE MADE IN USA, FORMA PARTE DEL MISMO PLAN DE INGENIERIA SOCIAL PROPIO DEL NWO.ESTOS QUE NOS VENDEN COMO UN SUPUESTO FUTURO "MUNDO FELIZ" AQUELLO BASADO ,EN REALIDAD, EN UN GOBIERNO TOTALITARIO, TECNOCRATICO Y GENOCIDA,AUNQUE ESO SI,CON RENOVABLE VOCACIÓN "VERDE"...
    ESTE TIPO DE HABILES Y "ESTETICOS" MONTAJES(DE ALTISIMO PRESUPUESTO AUDIO-VISUAL) SOLO ENGAÑAN A LOS BORREGOS "INDIGNANTES" ,LOS MISMOS PIJI-PROGRES QUE JUEGAN A CHICOS MALOS "ANTI-SISTEMA",PERO CON LA TORTILLA ASEGURADA...
    LA NEW AGE Y SUS RIDICULOS GURÚS QUE NOS VENDEN A ALTO PRECIO SOLUCIONES "ALTERNATIVAS,INAGOTABLES Y LIMPIAS", ASI COMO UNA FALSIFICADA NEO-ESPIRITUALIDAD "LIGHT"(USURPADA Y TERGIVERSADA AQUI Y ALLA),SE RESUMEN EN ESTE PERFECTO EJEMPLO QUE ES EL DOCUMENTAL "THRIVE",CUYO TRASFONDO MANIPULADOR NO PUEDE OCULTAR ,A TODO AQUEL QUE SE DIGNE A INVESTIGAR (LIMPIAMENTE Y SIN PREJUICIOS) SU HEDOR DE PODRIDA Y MANIPULADA FALSEDAD .

    ResponderEliminar
  2. José Manuel27/11/11 9:44

    Creo que Anónimo tiene razón en cuanto al trasfondo de este documental a la carta, sin duda ofrece a la gente lo que quiere ver, está especialmente diseñado para el público conspiranoico de Internet dado la cantidad de personajes "alternativos" invitados al film, cuyos videos podemos ver en la red y están colgados en blogs y webs no convencionales.

    ResponderEliminar
  3. todosyninguno27/11/11 12:38

    Sin duda no te falta un ápice de razón, anónimo.

    Sin embargo, el bien y el mal andan juntos de la mano y es posible que todo cuanto veamos corresponda a una constante de SINERGIA.
    (Una sinergia, -del griego συνεργία, «cooperación»- es el resultado de la acción conjunta de dos o más causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de dichas causas.

    Yo mismo he publicitado este documental entre los que todavía duermen en el "nido de los nibelungos", al igual que hice con el Zeitgeist en su momento.

    Baste recordar que el 70% de los españoles han votado.

    Estamos viendo como están siendo los malos los verdaderos "mamporreros" del cambio.

    Todo es apropiado.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado mucho este docu, destapa cuestiones que mucha gente no tienen ni idea y pienso que cumple una función necesaria para el despertar de la conciencia, así que cada uno debe sacar lo positivo y desechar lo que sienta que no es veraz.
    Mil gracias por todo lo que pones aquí Estrella, aprendo mucho y encuentro mucha paz.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo,
    Pienso que generalizas mucho y metes a todo el mundo en el mismo saco, es posible que debamos considerar el beneficio de la duda y que como dice todosyninguno, a veces lo que a priori parece malo resulta ser beneficioso, lo importante es que haya debate sobre muchos temas que los medios de comunicación habituales no están divulgando porque no les dejan sus amos, muchos periodistas estarían dispuestos a emprender proyectos si pudieran tomar las riendas de la información no convencional.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO...SIMPLEMENTE NO TE CREO NADA, SI HABLA DE AVERIGUAR DEJE SUS FUENTES, COMPRUEBE...COMO LO HACE DAVID ICKE...CON PRUEBA, PORQUE ME SUENA A UN NIÑO REPRIMIDO Y POR LACANTIDAD DE TERMINOS PEYORATIVOS CAES EN LA MISMA CATEGORIA DE PETER JOSEF Y JACQUES FRESCO AL LLAMAR A TODOS "ESTUPIDOS" Y HASTA EL MOMENTO THRIVE HACE TODO LO CONTRARIO. YO APOYE ZEITGEIST HASTA QUE ME DI CUENTA DE LA ESTAFA, ESPERO QUE THRIVE NO SEA LO MISMO Y HASTA QUE NO TENGA PRUEBAS DE SU TURBIEDAD ME SIGUE AGRADANDO.

    ResponderEliminar