17/2/12

CROP CIRCLE YIN YANG

Interpretación del crop circle aparecido en Walbury hill (Berkshire) en Junio de 2010:

Estructura de Yin-Yang inscrito con 23 círculos (23 meses):

Representa lo infinito y la unidad de todas las cosas materiales y espirituales que cambian en ciclos consecutivos, llegando la sabiduría ancestral,  la renovación conteniendo la dualidad. Un equilibrio entre la creación y destrucción. El movimiento circular de los 23 círculos representa la perfección, conduciendo a la armonía. En el primer círculo se engredan los cambios, en cada período se van acumulando los cambios armonizados.
Después de esos 23 meses se produce el nacimiento de una serpiente, que tradicionalmente se relaciona con los Dioses, tanto en Oriente, Egipto, Sumeria, o América.

- En Diciembre de 2011 ya comienza el camino de esa serpiente pasando a través de 3 círculos concéntricos (contiene Hombres, Ángeles y Dioses).

- En Enero 2012 la serpiente camina en 2 círculos concéntricos (Hombres y Ángeles), aparece 1 punto a cada lado, son un  representante de cada clase para que quede equilibrado.

- En Febrero 2012 la serpiente camina entre el representante de los Ángeles y el representante de los Hombres hasta que en Mayo de 2012 se produce el renacimiento y continúa su camino hasta cierto tiempo no definido.

En Diciembre de 2011 se concretaron los cambios que serán visibles en Mayo de 2012.
El contacto con los Dioses de los antepasados, retorna un Enviado. Es posible que aparezca un Instructor o representante de los Dioses, culminando el proceso en Mayo de 2012.



+ Info de Crop circles en las mismas fechas
http://cosmoecologos.blogspot.com/2010/09/crop-circles-2010_11.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario