26/8/12

LAS MANOS

Las manos son la extensión de tu cerebro y de todos tus órganos. Por eso debes masajear cada parte de tu mano, y así estarás amándote de manera completa.
Al igual que un fractal, nuestras manos y nuestros pies son un fragmento de todo el cuerpo, nuestro microcosmos. La Medicina Tradicional China ha enseñado a occidente el arte de la sanación natural mediante  técnicas milenarias. Usando los puntos energéticos externos que conectan con nuestros órganos internos, podemos autosanarnos sin necesidad de tomar medicamentos y drogas cuyos efectos secundarios son dañinos para nuestra salud. Mediante una buena alimentación, usando el do-in, la acupuntura, la reflexología y los masajes podemos restaurar nuestro Chi ó Qui. 
Cuando perdemos nuestro equilibrio energético natural enfermamos, las causas de la enfermedad pueden ser diversas pero si conocemos nuestro cuerpo por dentro y por fuera, si nos conocemos a nosotros mismos, sabremos cuales son nuestras necesidades para retomar el equilibrio energético y la salud, hay técnicas alternativas muy sencillas al alcance de todos, investiga, estudia, conócete a tí mismo y conocerás el universo y a los Dioses, como dijo el sabio.

3 comentarios:

  1. es hermoso es como la reflexologia de los pies,peor veo los órganos,pero esta en ingles,no entiendo mucho me guio solo por sus dibujos,una preguntita,se debe masajear la sona con problemas???? bueno es el dato y me gustaria aprenderla,yo ago reiki,me encanta la medicina alternativa,es hermosa,una maravilla de la vida,les dejo cariños y bendiciones.namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se debe masajear la zona con problemas, el masaje se hace presionando ese punto energético para desbloquear el órgano.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta esta informacion, muchas gracias. Estos consejos me sirven para los masajes que le estoy dando a mi esposo. Mil gracias ;-)

    ResponderEliminar