8/1/21

ASTROLOGÍA 2021

 

El año 2021 puede parecer enredado, una rara geometría de cuadraturas y oposiciones se consideran geométricamente desafiantes, pero el resultado es de esperanza y resistencia.

Los gobiernos y las naciones estarán en restricciones, muchos se verán obligados a salir de sus zonas de confort y pasar a otra plataforma que se haga eco de su mayor verdad.

Meditaciones grupales formarán parte de este movimiento, guiando a la humanidad hacia un despertar colectivo o grupal. Pero primero, debe empezar con los Individuos que imploran por una gran reforma y transformación.

La conjunción del 5 de enero, Mercurio-Plutón a 24 grados en Capricornio: Esto inspirará conversaciones sinceras y agudizará nuestras mentes.

La conjunción del 10 al 12 de enero, Mercurio-Saturno-Júpiter a 2 grados en Acuario: Se esperan nuevos avances, puede haber noticias o anuncios importantes.

El 14 de enero, Urano va directo. Urano es el planeta de la libertad, la verdad, la visión divina. Este es nuestro deseo de liberarnos de lo que es falso, exponiendo las noticias falsas. Urano directo es el impulso de seguir adelante. Pero Urano está cuadrando a Júpiter, podría significar explosiones a nivel social y en tu vida. Por lo tanto, camina con cuidado.

El 18 de enero, Júpiter a 7 grados de Acuario, cuadrando a Urano a 6 grados de Tauro: Esta es la fricción de los viejos y los nuevos. Los viejos sistemas de creencias son inspeccionados.

El 20 de enero, tiene una intensa conjunción: El Stelium Plutón-Sol-Saturno-Júpiter, los 4 cuadrando a la Luna en la casa 12, el día en la inauguración presidencial de Estados Unidos de América.

Es el gráfico de un psicópata, de delirios, de miedos, de inseguridades y sombras que salen a la luz.

Marte también está en conjunción a Urano en la casa 12 de Tauro, significa inseguridades profundas.

El 21 de enero, conjunción Marte-Urano a 6 grados Tauro: Esta alineación no ha sucedido desde 1.942. Se relaciona con un Toro luchando contra un Matador. La ira de Marte puede convertirse en rabia, es una poderosa búsqueda para encontrar nuestros valores más profundos. Canaliza esta energía cruda en algo constructivo. Marte te dará el impulso y Urano te inspirará.

El 29 de enero, Conjunción Sol-Júpiter: El Sol es nuestra identidad. Júpiter es nuestra creencia y nuestras verdades más elevadas. Este es un excelente momento para examinar y actualizar nuestras creencias.

El 31 de enero, Mercurio se vuelve Retrógrado en 26 grados Acuario: Al estar en un signo de Aire, nos influirá a nivel mental. Es hora de volver a ver tu vida, volver a evaluar y volver a inventar.

Las Cuadraturas de Urano y Saturno en Febrero, Junio y Diciembre de 2.021: Agitación, movimiento social, millones de personas en el mundo se enfrentan a la corrupción.

Saturno siempre construirá muros para mantener el status quo, pero Urano viene a derribarlos. Es una prueba de cómo mantenerse centrado en la tormenta. Es una gran sacudida.

Esta vez resolverá la integridad de todos tus héroes, serán difamados, revelados sus fraudes. Muchos serán revelados como falsos, pérdida de integridad.

No hay mapa de ruta real para seguir adelante. Tiempos turbulentos por delante mientras intentamos avanzar.

El crecimiento ocurre cuando nos mudamos de nuestras zonas de confort.

Plutón, en los próximos años, en 2023, entrará en Acuario, para que esto pueda llamarse El Gran Despertar Colectivo.

Los astrólogos dicen que Plutón se mueve lentamente como un glaciar pero con el poder de un tsunami. Podría invitar a más rebelión contra la tiranía, la corrupción y las finanzas mundiales paralizantes. Estando en un signo de aire, Plutón usará una nueva tecnología para transformar, asegurando nuevos códigos para mejorar la humanidad.

jain108academy.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario