18/1/21

MENSAJE DE ANDRÓMEDA

 ALINEACIÓN DE CONCIENCIA.

Cada uno tiene su propia verdad, ya que solo se puede comprender y aceptar la realidad para la que está preparada la conciencia.

La alineación o conciencia estimula la conciencia de cada persona, aumentando su frecuencia vibratoria. Ascender con la conciencia en la 5ª dimensión significa equilibrar el sistema total de los chakras corporales, esto facilitará la limpieza y el equilibrio del cuerpo etérico en el campo áurico.

Hasta hace unos años era un privilegio de unas pocas personas experimentar la conciencia, pero la situación actual es ahora tan crítica que la transformación de la conciencia humana ya no es un privilegio, sino que se ha convertido en una necesidad para la supervivencia de los seres humanos.

El avance del Alma está determinado por el trabajo constante y es supervisado por el Ser Superior al que no se puede mentir. Todos ustedes dejan una huella energética en todo lo que piensan, sienten y desean, esta es la lógica del Alma.

Debe recordarse que todas las cosas actúan primero en los planos sutiles antes de manifestarse en el plano de la materia.

Es sumamente importante trabajar sobre uno mismo, es sumamente importante y vital controlarse a uno mismo, hay que estar y no hacer.

Su firma energética, que es bien reconocible en los planos sutiles y visible para sus Hermanos Estelares, está compuesta de patrones vibratorios que van desde la 3ª a la 4ª Dimensión de conciencia. El avance (ascensión) ocurre desde la mitad de la 4ª Dimensión para llegar a una dimensión superior de amor, sabiduría, equilibrio y armonía.

Como se decía al principio de este mensaje, cada uno tiene su propia verdad, ya que sólo se puede comprender y aceptar la realidad para la que está preparada la conciencia. Todos los mensajes que llegan deben ser leídos con discernimiento y conciencia y deben resonar en ti para ser aceptados.

Es cierto que no toda la humanidad está lista para el contacto extraterrestre y es comprensible porque los contactos ya se están produciendo en niveles sutiles, durante su sueño o durante sus meditaciones y por otras vías. A algunos de ustedes se les instruye para que los ayuden a comprender a sus semejantes. Muchos de ustedes ya hablan y vibran en otra frecuencia.

Somos sus hermanos de las estrellas, los amamos y honramos, pero no queremos forzar un proceso que solo se desencadenará cuando sus mentes, pero sobre todo sus corazones, estén listos para aceptar y comprender. (Marisa Mariposa)

MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario