19/10/10

HERCÓLUBUS

                                EL PLANETA ROJO

"Un Asteroide Gigante podría golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque". 
Así lo titularon los sitios web de CNN y la BBC respectivamente. Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactar el 21 de marzo del año 2014.

Hercólubus
Aunque los espacios entre estos cuerpos y la Tierra son tan grandes que la frecuencia de los impactos no va más allá de una entre 909,000 de posibilidades, los astrónomos están atentos. Mediante programas como NEO's (Near Earth-Objects, u Objetos Cercanos a la Tierra), se dedican a observar, rastrear y buscar asteroides que pudieran representar una amenaza para nuestro planeta observando diversas regiones del cielo.
Cada vez que descubren uno, efectúan nuevas mediciones que permitan determinar su órbita preliminar, la cual se va ajustando con el transcurrir del tiempo y la acumulación de un mayor número de observaciones. A diferencia del programa SETI (Programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), que obliga a informar en el caso de encontrar señales de vida en el espacio, en programas NEO no existe regulación para dar a conocer un verdadero riesgo de choque de cometas o asteroides con nuestro planeta, sólo permite indicar posibilidades de choque sobre la base de una órbita muy preliminar, así que el peligro persiste.

Según muchas profecías antiguas, (p.e. La estrella Kachina Roja de los Indios Hopi), este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre.
¿Qué Sabemos del Planeta Rojo?
La historia del Hercólubus se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendía por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años por la Tierra, y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento.
Más recientemente se lo ha denominado Hercólubus o Hercóbulus. Pero en lo que sí existe consenso es en que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones. Vendría a ser una especie de filtro o catalizador que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra de las impurezas con que los seres humanos la contaminan, dando paso a nuevas eras.
Cada pasada del Hercólubus sería un nuevo Apocalipsis para la Tierra. Pero para cada civilización sería el único. Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón.
La principal base en la que se afirman las hipótesis para creer que hay un "algo" extraño dando vueltas es la curvatura de la luz alrededor de la masa planetaria, debido al gran poder gravitacional que ésta tiene.
En 1980, el periódico O Globo de Brasil informó que las sondas Pioneer 10 y 15 buscaban un supuesto planeta X que con su fuerza gravitatoria alteró las órbitas de Neptuno y Urano.

Los Rusos lo Saben.-
La existencia y amenaza del Hercólubus está más reconocida oficialmente en los gobiernos y cúpulas oficialistas de muchos países de lo que pudiera pensarse, aunque obviamente es una información ultra secreta sobre la que pende la más férrea de las censuras.
Aún así, en el Volumen 10, Número 4 (Junio-Julio 2003) de la revista australiana Nexus (www.nexusmagazine.com), se publicó el texto de una entrevista televisiva realizada a Valery Uvarov, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia, por Graham W. Birdsall, Editor de la Revista UFO del Reino Unido durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, estado de Nevada, en Estados Unidos.
En la ocasión, Valery Uvarov explicó, entre otras materias, que la existencia del llamado Planeta X (Hercólubus) está íntimamente relacionada con una Instalación material levantada hace mucho tiempo en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska, donde tuvo lugar la famosa explosión de Tunguska en 1908, causada por un meteoro que fue destruido por un misil generado en dicha Instalación.
Según la experta, los textos de Echutin Apposs Alanhor, de 4.000 años de antigüedad, ya describían la Instalación y lo que allí opera como un sistema de poder. Los rusos localizaron esta fuente de energía durante el conflicto en Yugoslavia, cuando se apreció un aumento en la emisión de la misma, por lo que parece claro que la Instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Ella misma estaría manteniendo a Hercólubus en una órbita estable, y los astrónomos sostienen que no hay nada que temer.
Valery Uvarov textualmente dijo:
"En la Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que la Instalación está diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros. Nada peligroso ocurrirá. Todo esta bajo control. Nuestras investigaciones han demostrado que la Tierra tiene un pulso, una frecuencia finamente entonada que afecta a cada criatura viviente.
Unos 12.500 años atrás, este pulso correspondía a 360 días del año según el viejo calendario egipcio, pero entonces un asteroide impactó la Tierra y su órbita fue alterada artificialmente para compensar esto, por lo que el planeta se movió alejándose del sol, a una frecuencia-pulso de 365. Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente. Ellos no permitieron en ese entonces, y no permitirán ahora, a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto está absolutamente claro".
V.M. Rabolú es el autor del libro Hercóbulus.
Pídelo gratis en este enlace:
http://www.planetahercolubus.com/hercolubus-o-planeta-rojo-espanol.html
------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO de Carmen  20-10-2010


Es imposible que la órbita del planeta Nibirú sea de 6.666 años porque consta en muchos jeroglíficos íberos que su paso provocó mucha evaporación , que luego causó el Diluvio Universal y eso fue a finales de la era de Libra. Es por ello que los antiguos cuentan a la era de Virgo como la primera, pues es ya después del Diluvio que todo lo anegó. La fricción de ese planeta al acercarse a la tierra, causó elevadas temperaturas y fuerte actividad sísmica y volcánica. La Tierra giró al revés y se alejó del sol. Los años pasaron a ser de 305 a 365, por eso los antiguos vivían más años. Saben que ahora volverá a pasar lo mismo o parecido, osea que sucede cada 6 eras aproximadamente, aunque los años de las eras son relativos. La velocidad de inclinación del eje terrestre no es estable, de hecho cada vez va más rápido últimamente, sin contar que en cada terremoto fuerte o volcán se desplaza de golpe. Es por ello que no está tan claro cuando termina la era de Piscis, ya que podría verse afectada por el paso del Nibiru y que llegara de golpe. Cosa que sucedió la vez anterior! Ten en cuenta que la enorme gravedad de Nibiru desplaza todo aquello que encuentra a su paso. Ahora se dirige a la constelación de Tauro, osea que es en este mes cuando estamos más cerca y notamos más los efectos. Dicen que es en el 2012 cuando pasará más cerca de la tierra y es por ello que muchos ya tienen los bunkers preparados. Pues cuando pasa el aire quema y es obligado vivir bajo tierra. Otra cosa que sucede es que estamos al final de una macroera y según los antiguos nuestro sistema solar se desplaza en torno a un sol central, de manera que ahora estaríamos en una especie de noche, osea que no vemos este sol. Pero de repente se verá, pues ya habremos acabado la noche y a eso le llaman el rayo sincronizador.

Me da por pensar que es mucha casualidad lo de Nibiru y el sol central, que a ver si será la misma cosa?, Que sea nuestro sistema solar el que gira alrededor de Nibiru?
Nostradamos dice que la tierra mostrará dos soles !
Aunque podrían ser las dos cosas que coinciden, que lo del rayo sincronizador ocurra cada 12 eras ó 18 ?
Otra cosa es que los asteroides no tienen órbita, pues si tienen órbita dejan de ser asteroides y ya no pueden impactar. Si los asteroides que son piedras que vagan a miles en el espacio, tienen un díametro considerable se llaman planetoides y ya tienen órbita estable. Como es el caso del planetoido que llaman Quirón, que ya tiene sus propias efemérides. Lebofsky estimó que Quirón tenía un diámetro de 180 km. ya ves que son bastantes metros y sin embargo es pequeño. Nada comparable con el planeta Nibiru que es bastante más grande que Júpiter.

Aquí un enlace que tiene mucha información:


Lo que llamamos "La Anomalia" es tambien conocida por otro nombre por nuestros antiguos ancestros -Nibiru-. Nibiru es un planeta que la ciencia de este periodo simplemente no tiene clasificacion para el, por las siguientes rezones:

1- Nibiru orbita 2 focos. Uno es el Sol y el otro es el binario sol apagado.
2- Nibiru contiene vida.
3- Nibiru puede soportar vida compleja a pesar que a veces esta bien lejos del calor de una estrella en su orbita.

La clasificacion mas cercana seria "Enana Cafe", pero esto sugiere que es mas una estrella que un planeta.

Nibiru tiene 47,529 lilometros o (29533 millas) de diametro y es del tamaño de Urano. De cualquier manera, no es un gigante gaseoso como los otros planetas similares en el sistema solar. Para entender como es Nibiru y por que tiene la órbita actual, hablaremos algo acerca de los "fundamentos" en que cree la ciencia astronomica de este tiempo.

Seguir leyendo en este enlace:
http://www.deguate.com/foros/messages/19033/71339.html

2 comentarios:

  1. Querido Julen:
    En deguate foros, comentan algunas correcciones acerca de este planeta, aunque son teorías. Sin embargo, el científico Nassim Haramein ya ha dicho en sus conferencias que el planeta X ha pasado junto a la Tierra pero no lo hemos notado, osea que sí es cierto, si buscas en You Tube encontrarás los videos de Nassim Haramein donde lo explica.
    Luego tenemos las noticias de CNN Y BBC donde advierte de su presencia en 2014.
    El planeta Rojo es un misterio, seguiremos investigando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. puras mentiras para asustar

    ResponderEliminar