19/11/10

EARTH SONG

LA CANCIÓN DE LA TIERRA
EARTH SONG de MICHAEL JACKSON (censurado en los EE.UU.) 
El video es el single más exitoso de Michael Jackson en el Reino Unido,  sobre la deforestación, la sobrepesca y la contaminación, y por un pequeño detalle, tal vez usted nunca tendrá la oportunidad de verlo en la televisión. 
El detalle: "Earth Song" nunca fue lanzado como single en los Estados Unidos, históricamente el mayor contaminador del planeta. 
Filmado en África, la Amazonia, Croacia y Nueva York. 

3 comentarios:

  1. A partir de este single, Mickel Jackson empezó a tener muchos problemas, no solo fue la censura, recordad que fue víctima de difamaciones, juicios, etc. le estaban haciendo la vida imposible.
    Se ha dicho que en realidad fue asesinado antes de que pudiera dar su gira mundial, que debía ser un gran espectáculo crítica social, etc.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. El video clip es muy bueno, La canción de la Tierra tiene una fuerza impresionante sobretodo los últimos minutos son geniales.
    Un abrazo Estrella

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s:
    Algunos dicen que Michael está vivo y su muerte ha sido un montaje, yo personalmente no me lo creo, seguramente lo mataron como a tantos otros que dicen las verdades, y si de verdad está vivo, pues le deseo lo mejor, yo le amaré por siempre.
    Un Fan

    ResponderEliminar