11/12/10

MEDITACIÓN 21-12-2010

                 Invitación a la Meditación
Meditación de sanación y armonización planetaria el Martes 21/12/2010 en el día del solsticio de verano a las 18 h. de Argentina, 22 h. de España y a las 14 h. de México y Usa para intencionar por todo ser vivo, nuestros hermanos de la naturaleza, plantas, animales, minerales y por la paz y la abundancia para todos los pueblos del mundo. 


Invitamos a sumarse a la meditación para la armonización planetaria a todos los sitios, blog, redes sociales relacionados con la espiritualidad del mundo, o ciudadanos con buena voluntad que deseen aportar su luz en este proyecto para sumarnos a la meditación que cada día y en cada minuto hacen nuestros hermanos en el los templos del Tíbet para mantener este mundo en equilibrio. 

Si no sabes meditar, puedes orar, o en su defecto realizar decretos o afirmaciones positivas para el planeta, en todos los casos estaremos intencionado. 

Te invitamos amorosamente a sumarte, a difundir esta inquietud y a creer que se puede comenzar a mejorar el mundo solo con fe y amor, luego llegará el momento de proyectar y accionar sobre esa intención. 

Con todo amor te saludamos desde "El Místico" un grupo de gente que se reúne habitualmente para hacer este tipo de cosas. 

Argentina - Uruguay - Brasil (litoral) 18 h.
Cuba-República Dominicana Puerto Rico-Paraguay-Bolivia-Chile-Venezuela - 17 h.
Perú - Colombia - Panamá 16 h.
Haití - México D.F. - USA - 15 h.
Guatemala - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Costa Rica -14 h.
España - 22 h.
Portugal - 21 h.


Namaste
(La divinidad que hay en mi saluda y bendice a la divinidad que hay en ti)

2 comentarios:

  1. Saludos, Estrellita. Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Romek
    He leído tu hipotálamo y me ha encantado.
    Espero que te sumes a la meditación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar