10/7/11

COMANDO ALFA Y OMEGA


Desde el Comando ALFA y OMEGA te hablamos. Necesitamos que transmitas esta información

Quizás muchos están esperanzados en un RESCATE, pero notamos que aún no lo comprenden bien.

El rescate es un hecho que se esta cumpliendo desde hace ya dos años y en este momento se cumple de pleno.
El rescate no significa una ascensión en cuerpo, en que una Nave los levanta. Esto no sería en todo caso nuestro rescate, sino una abducción de las naves materiales y seres que tienen una propuesta opuesta a la de la Federación Galáctica.
So
n por nosotros rescatadas las almas de la gente en peligro durante un terremoto, tsunami, accidentes masivos. Si estas almas no fueran rescatadas caerían en las fosas de los seres de la oscuridad e irían a conformar el astral que nosotros pretendemos disolver.

Nuestro rescate consiste en liberar esas almas de la 4D (cuarta dimensión), el astral o simplemente quedar en el plano de 3D alrededor de ustedes.

En cada suceso de explosión de volcanes, terremotos, tsunamis, accidentes y aun en los hospitales estamos presentes para el rescate de las almas. Ellas son llevadas más allá del astral y puestas al cuidado de tantos Seres maestros que se ofrecen para el servicio de guiar a estas almas hasta lograr la toma de Conciencia. No estando ellas sobre la Tierra viviendo una vida común de 3D, les es más fácil comprender de otro modo y poder ingresar a formar parte de la Conciencia.
Co
n esto estamos evitando enormes sufrimientos y ruedas karmáticas, además del deambular en niveles que no les corresponde en busca de comprensión que no podrá llegarles.

El miedo que aun sienten ustedes a lo que llaman  muerte  esta provocando una incomprensión de este proceso que tiene que ver con la Ascensión
Tampoco
esto significa  que la humanidad morirá en forma masiva, sino que en ciertas circunstancias como las que mencioné (terremotos, accidentes, etc.), esas almas son y serán ayudadas en su ascensión.

En cuanto al resto, sujeto al Cambio de Conciencia en el plano terráqueo, no solo ha de cambiar su Conciencia sino que su materia (cuerpo) está y estará en transmutación también.

Este es un suceso extraño a vuestra memoria, por lo cual es desconocido. Tengan absoluta confianza que estamos resguardándolos, no tal vez como ustedes piensan respecto al cuerpo material, pero si a las almas y espíritus.

Gaia esta conformándose y naciendo y esto trae al plano material mucha conmoción, pero recuerden que todo lo que llaman  materia,  ES ENERGIA y por su densidad es de formación posterior a la parte fluida de los demás cuerpos. Todo surge a partir de una generación mental o pensamiento y ustedes están MODIFICANDO LA ENERGIA-PENSAMIENTO y por consiguiente esto conlleva al cambio o transmutación de la materia.

Esto lo pueden comprobar algunos de ustedes por los efectos que les puede causar una sanación por medios no químicos, que pueden desencadenar problemas físicos como descomposturas gastrointestinales, resfriados, fiebres etc., a pesar de no haber intervenido ningún factor químico. Lo mismo sucede con la Tierra que convulsa, se inquieta y explota sus volcanes.

Les pedimos a partir de este momento mucha introspección. Que aparten sus mentes del  movimiento incesante  para tratar de resolver las situaciones que se les presentan. Es imprescindible que FLUYAN EN ARMONIA Y AMOR para lograr el que todo sea modificado.

Los problemas físicos que atraviesan no deberían ser considerados físicos. Por lo cual esfuércense en ir hacia el Yo Superior y empoderense de Él. Y desaparecerán  los síntomas.

Verán muchas cuestiones que deberán  analizar desde un razonamiento diferente. UN RAZONAMIENTO COSMICO.

Hermanos, céntrense en si mismos y dispónganse a conformar una Conciencia Unificada. Estén atentos a eso y reduzcan las horas dedicadas a tareas comunes, simplifiquen y permítanse conseguir un estado de  vacío  en sus mentes.

Y a los Servidores en Tierra  debo pedirles que no se distraigan, manténgase en continua posibilidad de Conexión.
Permítanse estar aislados de multitudes y de conversaciones vanas. No derrochen energía en trabajar en el despertar individual porque desde hace un año están afectados al trabajo para el planeta.

Las energías que en este momento comienzan en el ámbito de la Tierra son verdaderos despertadores aunados a las herramientas que desde hace 20 años se les ha prodigado. Todo está en la mano de quien desee tomar la decisión de aplicarse al Cambio de Conciencia. Con esto quiero decirles que cada uno hace su elección y puede formar parte del Cambio. Existen diferentes niveles y esto es respetado por nosotros y debe serlo por ustedes.

Amados Seres Servidores, el ajuste del Plan en este momento les exige tener voluntad de Conexión y una dedicación muy firme, fiel y amorosa.

 Ashtar Sheran en nombre del Comando ALFA Y OMEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario