25/4/11

LAS NAVES CÓSMICAS


Las Naves Cósmicas tienen su historia y sus tradiciones. Realmente esas Naves fueron creadas por Ángeles, Arcángeles, Serafines, etc., que poseen cuerpo de carne y hueso. Muchas tradiciones cósmicas mencionan a San Venona y su sistema de Navegación cósmica.

San Venona es un Ángel con cuerpo de carne y hueso, nació en el planeta Soort donde se dedicó a investigar la Ley de la Caída. He aquí la formulación que el propio San Venona dio sobre esta Ley Cósmica.
«Todas las cosas que existen en el mundo caen hacia el fondo, y el fondo para cualquier parte del Universo, es su Estabilidad más próxima y dicha Estabilidad es el lugar o punto sobre el cual convergen todas las líneas de fuerza provenientes de todas direcciones».
«Los centros de todos los soles y de todos los Planetas de nuestro universo son precisamente esos puntos de estabilidad. No son sino los puntos inferiores de aquellas regiones del espacio hacia las cuales tienden definidamente las fuerzas provenientes de todas las direcciones de aquella parte dada del universo. También se concentra en estos puntos, el equilibrio que permite a los soles y planetas mantener su posición».
Al enunciar su principio San Venona dijo además que al caer las cosas en el espacio donde quiera que ello fuese, tendían a caer hacia uno u otro sol, hacia uno u otro planeta, según a que sol o planeta perteneciera aquella parte dada del espacio en que caía el objeto, constituyendo cada sol o planeta en esa esfera determinada la estabilidad a fondo.
San Venona después de profundas investigaciones, supo emplear esa particularidad cósmica para la locomoción de Naves Cósmicas. Las Naves Cósmicas diseñadas por San Venona se basaron en la Ley de la Caída. El único problema grave fue el de las atmósferas planetarias; estas no permiten la caída recta de los objetos en el espacio. San Venona logró resolver ese problema fácilmente y construyó Naves Cósmicas maravillosas.
Las Naves se movían con la fuerza magnética de los Mundos, y eran muy veloces. Sin embargo el problema más grave se presentaba cuando las naves se acercaban a cualquier planeta o sol del espacio. Se necesitaba entonces difíciles maniobras para evitar una catástrofe. Pocos eran los hombres Ángeles que podían manejar esas naves.
Era muy difícil timonear las naves y cada día se necesitaban más y más técnicos para conducirlas. Sin embargo el sistema de San Venona fue una revolución técnica en su tiempo, y desplazo por completo a otros sistemas.
Después de muchos años de actividad cósmica, el sistema de San Venona fue desplazado por el revolucionario sistema del ARCÁNGEL HARITON. Este Arcángel es todo un hombre en el más completo sentido de la palabra, y tiene cuerpo de carne y hueso como cualquier persona.
Los maravillosos trabajos del señor HARITON fueron supervigilados por un gran sabio conocido en todo el cosmos con el nombre de ADOSSIA. Este sabio es también un caballero que ya adquirió el grado de ARCÁNGEL.
Las NAVES CÓSMICAS modernas se fundamentan en los trabajos del ARCÁNGEL HARITON. Todo el funcionalismo técnico de dichas naves se realiza sobre la base del MOVIMIENTO CONTINUO. Este no es un texto de mecánica y nosotros tampoco somos mecánicos; por ello nos abstenemos de describir toda la mecánica de las Naves Cósmicas.
A través del espacio cósmico infinito viajan millones de NAVES CÓSMICAS, tan numerosas como las arenas del mar. Las naves INTERSISTEMALES son gigantescas y llevan dentro de su vientre gigantesco, pequeñas naves que utilizan para descender a los mundos.
Esto es semejante a los grandes barcos que llevan abordo pequeños botes que se utilizan para pasar a tierra. Cualquier humanidad madura del cosmos tiene pleno derecho a recibir las NAVES CÓSMICAS.
Normalmente los hermanos mayores ayudan a los menores y cuando una humanidad llega a cierta edad, reciben la visita de otras humanidades planetarias quienes les inician en los viajes cósmicos y además de obsequiarles algunas de esas Naves, se les enseñan a construir.
En épocas de la Atlántida, las Naves Cósmicas normalmente aterrizaban en los aeropuertos de la ciudad de SAMLIOS. Entonces los habitantes de otros planetas visitaban a los reyes y convivían con ellos en sus palacios. Cuando la humanidad se corrompió moralmente, las hermanas humanidades de otros planetas dejaron de visitarnos.

La humanidad terrícola ha llegado al MÁXIMUM de su corrupción y se hace urgente el auxilio de nuestros hermanos mayores. Ya varios habitantes de la Tierra han sido llevados a otros planetas del espacio infinito. Las humanidades hermanas de otros planetas intentarán salvarnos y entrarán oficialmente en nuestras principales ciudades y anunciarán el peligro que nos aguarda. Más si continuamos con las explosiones atómicas y los vicios y toda clase de maldades y guerras, la catástrofe será entonces inevitable.
Es bueno saber que ya un grupo de Lamas Tibetanos tienen unas de esas Naves Cósmicas. Las recibieron de nuestros hermanos de otros planetas y las tienen muy bien guardadas en cierto paraje secreto de los Himalayas.
Si ellos quieren dominar este mundo lo harían en segundos, porque tienen armas especiales para hacerlo; también podrían destruir este planeta, hacerlo volar en pedazos, pero realmente  no es eso lo que ellos quieren. Ellos no son destructivos, ellos respetan la vida; ellos no son los perversos terrícolas.
Las Naves Cósmicas aterrizan en lugares apartados y a veces dejan algunos tripulantes de otros planetas, los cuales vestidos de paisanos transitan por las calles de Nueva York, París, Londres, etc. sin que nadie los conozca pues son muy semejantes en sus apariencias a nosotros, aun cuando muchos de ellos son muchísimo más hermosos y perfectos.

2 comentarios:

  1. DE CUAL FUMAN? CUESTA TRABAJO LEER TANTA ESTUPIDEZ. EXISTEN OTROS MUNDOS?, SEGURO QUE SI, HABRAN LLEGADO SUS HABITANTES AL NUESTRO?tAL VEZ SI, PERO TODAS ESAS FANTASIAS, NOMBRES INVENTADOS ETC, DAN FLOJERA. PORQUE NO SE PONEN A TRABAJAR PARA MEJORAR EL MUNDO, EN VEZ DE FUMAR SICOTROPICOS QUE DE SEGURO LOS TIENE ECHADOS Y SIN PODERSE MOVER. USEN LOS CEREBROS QUE DIOS LES DIO PARA BENEFICIO DE OTROS, NO PARA USAR GORRAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "De todo hay en la viña del Señor" es decir, que debemos estar abiertos a todas las opciones por inverosímiles que nos parezcan. Las mentiras del pasado podrían muy bien ser las verdades del futuro, el hecho de estar atrapados en este espacio-tiempo, no impide que muchas personas sean capaces de trascender esa limitación y conocer otros mundos,otras culturas, antiguos paradigmas como viajar en el tiempo del NO tiempo.
      Sr. Anónimo, por su comentario despectivo, Vd. tiene una visión muy limitada, materialista y negativa del asunto, el problema no está en el cerebro, sino en las mentes.....precisamente esas mentes gobernantes están destrozando el mundo....así que ocúpese Vd. de controlar su propia mente no se le vaya a escapar la cordura.
      Además de Ufología, en este blog encontrará otras alternativas útiles para su desarrollo ESPIRITUAL.....es mejor usar gorras que cascos de guerra ¿no le parece??
      Saludos

      Eliminar