20/10/12

CROP CIRCLE-EL NUDO

Límites del campo y en otro donde multitud de personas están acampando en un festival. 9 de agosto de 2012 Cheesefoot, nr Winchester, Hampshire. 

“Para los budistas tibetanos, el nudo sin fín es la forma tradicional de expresar la manera de percibir la realidad. Estos bucles complejos apuntan que todos los fenómenos están interconectados. Es el símbolo de la unidad de todas las cosas, este nodo no tiene ni principio ni fin, es la línea continua que irradia paz en movimiento al mismo tiempo”.

Mensaje de los consejos “Estrella de Luz” sobre los dos círculos de las cosechas en Cheesefoot Head, Winchester, 9 de agosto de 2012, canalizados a través de Amuna Ra.

Nosotros, los Consejos Estrella de Luz, queremos decir que hemos enviado nuestro mensaje de esperanza en el maíz, los círculos simples nos muestran dentro de la atmósfera de la tierra, tan cerca de ti ahora, rodeándolos en nuestro amor. Y el gran nudo tibetano muestra las conexiones infinitas entre nuestros mundos y los suyos que nunca puede ser roto y siempre nos unimos a nuestros hermanos y hermanas de la Tierra. Se tejen en su realidad ahora en la transición hacia la cuarta dimensión, esto se indica por el cuadrado de la estabilidad y la base, alrededor de este círculo de la unidad.

Fuera de este círculo que contiene el nudo, hay un pequeño círculo que denota una conciencia individual, el individuo siempre tiene la opción de entrar en relación con nosotros y el nexo de acontecimientos, o permanecer fuera y observar o ser arrastrados con disminución de la conciencia en los cambios que se desarrollan rápidamente. Hay dos pequeños círculos fuera del glifo de su mundo con nuestro manto circundante de las Fuerzas estrellas dentro de la atmósfera, éstos denotan relación, los seres humanos son seres sociales, y la necesidad de inter-relacionarse con los demás. Les invitamos, queridos a hablar con sus amigos y vecinos acerca de sus experiencias, acerca de la transición de su mundo, se encuentra en medio de y sobre nosotros, sus Hermanos y Hermanas Estelares, y nuestro deseo de trabajar con ustedes abiertamente. Sepan que son amados por su familia estelar que vienen en paz y amor para ayudar a usted y a su querido planeta.

Los Consejos Estrella de Luz, 10 de agosto 2012

Para saber más:

Los Crop Circles de Agosto 2012
http://www.cropcircleconnector.com/2012/august2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario