27/12/19

NUEVA TIERRA "2020"


Eclipse lunar el 10 de Enero de 2020 y la conjunción del Sol, Mercurio, Saturno y Plutón a 22° de Capricornio el 12 de Enero de 2020

El Portal 3/3/3 se cierra el 30/31 de Diciembre, a medida que comienza Enero 2020 y la nueva década.
El 10 de Enero, la Luna Llena y el Eclipse Lunar inician la poderosa conjunción del Sol, Mercurio, Plutón y Saturno del día 12, mientras los poderosos planetas se alinean.

La Luna Llena y el Eclipse Lunar son en Cáncer, lo que trae la hermosa energía de la Divina Femenina. La Diosa inicia sus códigos y planta sus semillas para que la conjunción entrante apoye los cambios muy profundos que aún están por venir. Esta energía canceriana también los vincula al período justo previo al año Nuevo Galáctico de 2019 (Julio de 2019) y hacia el Año Nuevo Galáctico 2020/2021 (Julio de 2020). La Divina Femenina está disponible para hacer fluir su esencia bella y creativa para apoyar los profundos cambios que se están iniciando en este momento al comienzo de la tercera década.

Este eclipse lunar será visible, ya que posa su sombra y siembra sus códigos para la Nueva Unión Sagrada Masculina/Femenina, sobre Europa, África, Asia y Australia, y toca América del Norte y América del Sur.

Dos días después, el día 12, el Sol está a 21º de Capricornio y Mercurio, Plutón y Saturno a 22º de Capricornio. Esta conjunción, con Júpiter a 9º de Capricornio, significa que 5 de cada 10 planetas estarán en Capricornio justo después de la Luna Llena de Cáncer.
Cáncer es la casa opuesta a Capricornio, por lo que activa estas energías con fuerza y prepara el escenario para los cambios.

Plutón y Saturno son planetas poderosos: Saturno crea formas y estructuras a través del tiempo y Plutón transforma destruyendo formas y estructuras.
Esta conjunción, iluminada por el Sol, puede verse en Capricornio como el "choque de Titanes". Saturno rige a Capricornio, por lo que se trata de forma y estructura, pero luego llega Plutón con su determinación de transformar destruyendo. Junto a Mercurio y el Sol indica cambios poderosos en cómo pensamos y cómo nos expresamos en el mundo.
Así que verán una tensión poderosa a medida que las formas y estructuras viejas se rompen en todos los niveles, y esto es acelerado por la influencia de Plutón, mientras que al mismo tiempo se inician nuevas estructuras para la Nueva Tierra.
Ello establecerá el tono para la tercera década. Viejas estructuras colapsando y nuevas estructuras emergiendo. Debido a que la influencia de Saturno a menudo se siente con el paso del tiempo, es posible que inicialmente no se aprecie, pero los cambios profundos y los nuevos códigos estarán operando para producir lo nuevo.
Ciertamente sentirán estas energías, y de hecho pueden encontrarse con un "colapso" acelerado de cosas que ya no les sirven en su vida. Esto puede ser doloroso para algunos, ya que impactará en los niveles más profundos de las estructuras en las relaciones, familias, comunidades y naciones.

Gracias a la conjunción a 22º muchos comenzarán a despertarse, mientras la ilusión de la estructura se rompe. Es muy posible que se sientan alienados y perdidos mientras buscan nuevas estructuras para sustentar sus vidas. Aquí es donde el trabajo de los Mostradores del Camino es importante.
Muchos de ustedes están llamados a formar parte de los Equipos de Apoyo en 2020. Su trabajo será mantener la calma y la paz en el caos, estar empoderados en sus vidas y guiar a otros hacia el autoempoderamiento y la Nueva Tierra.
Este será un momento emocionante para ustedes, ya que se abrirán muchas nuevas oportunidades en su trabajo.
Será el momento de realmente avanzar más como Cocreadores, rotando Ciclos de Tiempo y diseñando nuevas realidades.
Algunos de ustedes pueden optar por continuar trabajando como constructores de puentes entre las viejas estructuras y realidades, mientras que otros cruzarán para convertirse en constructores de las estructuras de la Nueva Tierra.
Aquellos que elijan la Nueva Tierra trabajarán con los Consejos Galáctico y Solar para crear la Nueva Tierra en el Campo Dorado del Amor. Trabajarán con la Conciencia Crística cristalina y la Luz Diamante para tejer la Nueva Realidad.

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario