25/3/11

NAVE DEL TIEMPO TIERRA 2013



La Tierra es una nave del tiempo, viajando a través del tiempo galáctico. Cada uno de nosotros, si somos conscientes de ello o no, es una familia galáctica en esta nave del tiempo. 

El significado del año 2012 se encuentra en nuestro despertar a la verdadera naturaleza del tiempo. Una vez que esto ocurre, veremos que el tiempo es la cuarta dimensión, que la Tierra no es una nave espacial, pero sí una nave del tiempo, y que el propósito de operar en la frecuencia 13:20 del tiempo galáctico es transformar el planeta en una obra de arte. Estamos a bordo de la nave del tiempo para aprender y practicar el arte planetario del tiempo galáctico. La primera etapa de ello es el puente del arco iris.
La Nave del Tiempo Tierra 2013 es como navegar en el nuevo ciclo evolutivo - la noosfera - el tiempo de la paz universal, la armonía y la telepatía. En 2013, la Tierra ya no opera en la frecuencia de 12:60, pero sí en la frecuencia 13:20 natural de la sincronización. Para avanzar en la llegada de la nueva hora de la armonía, la llamada se pone a cabo para la Convergencia Armónica de 2.012, las celebraciones sincronizadas en los sitios sagrados de todo el mundo durante 2012. 

Este despertar planetario será la conclusión a la Convergencia Armónica de 1.987 y las bases apropiadas para la entrada en la Nave del Tiempo Tierra 2013.

Es fácil de entender la 12:60 y 13:20 frecuencias de tiempo. 
En la frecuencia 12:60 las personas se rigen por el reloj y el dinero, el amortiguamiento "rutina diaria" tiene prioridad sobre los efectos espirituales, en la frecuencia 12:60, el tiempo es dinero .
En la frecuencia 13:20, el tiempo es arte. En la frecuencia 13:20, la gente se rige por su corazón, la naturaleza y el arte, y guiados por los sueños y la sincronicidad, el cultivo espiritual es el objetivo número uno. En la sincronicidad frecuencia 13:20 es la norma. Todo está siempre en perfecto orden. Todo está siempre a tiempo. Todo es siempre nuevo. Cada día es un desarrollo cósmico.La esencia del descubrimiento de la frecuencia de tiempo es sencilla.
El 12:60 se refiere a una orden inconscientemente aceptada de tiempo que es artificial en la naturaleza. Doce se refiere a la codificación del tiempo diario en un calendario irregular y arbitraria de 12 meses originado en Babilonia, la forma final histórica del sistema de 12 meses fue instituida en 1.583 por el Vaticano con el calendario Gregoriano, aceptado en todo el mundo. Sesenta se refiere a la división igualmente arbitraria del día en 24 (2 x 12) horas de 60 minutos cada una. El resultado de las 12:60 es la creación de una frecuencia de tiempo cuyo campo mental de la conciencia está dominada por la mecanización y la ciencia de la tercera dimensión del espacio-materia.  
La aceptación inconsciente de esta frecuencia de tiempo 12:60 es el factor que más contribuye al problema de la alienación humana de la naturaleza. El descubrimiento de la frecuencia del tiempo demuestra una vez más que la división del año solar en 12 meses es arbitrario basado en la división del círculo, una construcción de la geometría del espacio, en 12 partes de 30 grados o días cada uno. Desde el principio, la corriente de la civilización originaria de Mesopotamia se basaba en el espacio, y el tiempo fue sólo una medida del espacio. Los antecedentes del calendario gregoriano, tienen su origen en Egipto y Babilonia (3.000 a.C.), momento en el que la geometría del espacio del círculo se levantó. El momento de esta aparición en el Medio Oriente antiguo se corresponde estrechamente con la frecuencia de tiempo Maya, que describe  5.126 años "gran ciclo " a partir del 3.113 a.C. y termina en el año 2013.
 José Argüelles, El Llamado de Pacal Votan

No hay comentarios:

Publicar un comentario