24/3/11

VALUM VOTAN


Queridos kines Planetarios, 
Escribo para informarles que Valum Votan / José Argüelles ha  partido de este Planeta en la Luna Solar 17 (23 de marzo), kin 89,  Luna Espectral Roja a las 6:10  (exactamente la misma hora en que nació en 1939 en el año Luna  Espectral Roja). 
Tras una corta enfermedad, se deslizó en completa paz.
Estamos pidiendo a todos aquellos que lo amaron sostener una vigilia sincronizada  o ceremonia en su honor al mediodía (hora estándar del Pacífico) en la Luna Solar 19, Kin 91, Mono Cósmico azul. 
Enviándole sus oraciones,  Luz y bendiciones para continuar su viaje espiritual, también visualizar el Puente Arco Iris y el Regreso de La Luz. 
Luna Espectral Roja (sello solar 9, tono 11 -  9.11) 
Yo disuelvo con el fin de purificar             
Sello el proceso del agua universal
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado.
 
Llegamos al punto en que la Onda adopta el poder de “disolver” … Espacio amplio el del Tono Espectral … Generosa puerta de salida que permite liberación … Especial  espacio donde “se disuelve  lo estructurado, para ingresar en un Orden Superior” 
¿Quién está ubicada en este rayo? MULUC! … Es la Luna quien está ataviada de gala “espectral” … Es la que nos trae señales, signos, comprensión … Muluc es la semilla cósmica de la conciencia despierta … Es quien  AYUDA  a RECORDAR  nuestro YO ESENCIAL …

Si observamos esta Onda desde su propósito nos encontramos con la Fuerza de Cauac  que es “purificación” …  iniciación por  fuego que   “activa para la ascensión”… Cambios profundos … transformación de la ilusión que separa. Cada una de las energías que  componen la secuencia de 13 aportan hacia esa meta … El Sol es quien ofrece el desafío  y es esa la energía que al señalar el obstáculo, despliega el MOVIMIENTO necesario justamente para el logro del propósito ….  El término de “encantada” que contiene la Onda … dice  precisamente  el “encantamiento”  que produce el meterse dentro de la secuencia y descubrir el enlace que posee para llevarnos en espiral constante hacia la conexión con la esencia, el encuentro del YO SOY … la conexión con el Todo … el unir Cielo y Tierra en puente “perfecto” de la materia con lo Superior ….la Divinidad … Fuente … “DIOS” …!!!
El mensaje que él quería transmitir a los kines es que todo es ahora responsabilidad de las personas que han escuchado el mensaje.
Hay mucho trabajo por hacer. "¡TODO ES PERFECTO!,  ¡Ama a todo el mundo! No odies a nadie.  Dios bendiga a todos" El estará ahora ayudando en el cierre del ciclo desde el otro lado del velo”.
"Perfecto fue el tiempo de mi venida. 
Perfecta fue mi misión. 
Perfecto fue el tiempo de mi partida. 
Perfecto es el descubrimiento de mi profecía ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario