29/5/11

PALABRAS CLAVE DEL ALMA


LAS PALABRAS DEL ALMA
Aunque somos Un Todo, vivimos en un mundo de polaridades, la vida es una tarea entre las dualidades de lo positivo y de lo negativo, estamos en lucha constante por la conquista del equilibrio y de la justicia. Nuestra vida es una revolución permanente hacia la liberación.
Durante 30 días nuestro Sol ilumina una zona del Zodíaco hasta completar su ciclo anual de 365 días, a continuación vemos la Nota Clave para cada uno de los Signos según su evolución, sean conscientes de ambas polaridades y decreten en sus meditaciones diarias Las palabras Clave Evolutivas para la realización del Alma Grupal. Este sencillo ejercicio nos mantendrá conectados a nuestra esencia cósmica y al mismo tiempo ayudaremos al mundo a salir de la oscuridad. 

ARIES

INVOLUCION: Las palabras impartidas en este signo representan el mandato del Alma que inicia un nuevo ciclo, el humano: Y el Verbo dijo: “Busquen nuevamente la forma.”

EVOLUCION: En la Rueda revertida las palabras del Alma son: “Surjo y desde el plano de la mente rijo”.

TAURO

INVOLUCION: La palabra de la forma consiste en tomar, aferrarse e ir valientemente tras lo deseado: Y el Verbo dijo: “Que luche sin desmayo por lo deseado”.

EVOLUCION: El Verbo del Alma es: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es Luz”.

GEMINIS

INVOLUCION: “Que la inestabilidad haga su trabajo”.

EVOLUCION: La Palabra es enunciada por el Alma: “Reconozco mi otro yo, en la decadencia de ese otro yo, resplandezco y crezco”.

CANCER

INVOLUCION: En la Cruz Común: “Que el aislamiento sea la ley y, sin embargo, la multitud exista.”

EVOLUCION: “Construyo un hogar iluminado y en él moro”, son las palabras emitidas por el Alma en la Cruz Fija. Cuando ello ocurre, la atracción magnética del Alma, cuya naturaleza es luz y amor, salvará a muchos.

LEO

INVOLUCION: En la Cruz Común, la palabra del individuo autoconsciente y egoísta de Leo es: “Yo rijo porque yo soy”.

EVOLUCION: En la Cruz Fija, el sujeto de Leo llega al verdadero autoconocimiento de sí mismo: “Yo soy Ese”.

VIRGO

INVOLUCION: En la Cruz Común se enuncia en Virgo el siguiente precepto: Y el Verbo dijo: “Que reine la Materia”.

EVOLUCION: En la Rueda del Discipulado la Virgen dice: “Yo soy la madre y el niño: Yo, Dios, soy la materia”.

LIBRA

INVOLUCION: En la Rueda Común las palabras impartidas en este signo son claras: Y el Verbo dijo: “Sea hecha la elección”.

EVOLUCION: Las palabras del Alma en la Cruz Fija indican la decisión de Libra: “Elijo el camino que transcurre entre las dos grandes líneas de la fuerza”.

ESCORPIO

INVOLUCION: En la Cruz Mutable las palabras impartidas son: Y el Verbo dijo: “Que florezca la ilusión y que rija el engaño”.

EVOLUCION: Las palabras impartidas en esta fase son muy claras: “Soy un guerrero y salgo triunfante de la batalla”.

SAGITARIO

INVOLUCION: El precepto enunciado al hombre que se halla retrogradando el zodíaco es: Y el Verbo dijo: “Que se busquen el alimento”. El alimento en esta etapa es la satisfacción del deseo personal, egoista, y para lograrlo el ser humano se ve obligado a enfocarse mentalmente.

EVOLUCION: Desde el punto de vista del Alma: “Veo la meta. Alcanzo esta meta, y luego veo otra”.

CAPRICORNIO

INVOLUCION: En la Cruz común las palabras impartidas son: Y el Verbo dijo: “Que rija la ambición y sea abierta la puerta de par en par”.

EVOLUCION: Las palabras que pronuncia el iniciado en el monte de la transfiguración son: “Estoy inundado de Luz, no obstante doy la espalda a esta Luz”, significando que para él no existe otra meta que la de prestar servicio, convirtiéndose en un servidor del mundo en Acuario y más tarde en un Salvador del mundo en Piscis.

ACUARIO

INVOLUCION: En la Rueda Común, el mandato impartido es: Y el Verbo dijo: “Que rija el conocimiento de la forma”.

EVOLUCION: Las palabras emitidas por el Alma son claras: “Soy el agua de Vida, vertida para los hombres sedientos”.


PISCIS

INVOLUCION: El mandato para las personas que inician el largo camino del Sendero humano es: Y el Verbo dijo: “Entra en la Materia”, indicando que el Alma en las primeras etapas queda inhibida y debe permanecer cautiva en la forma.

EVOLUCION: Las palabras impartidas por el Alma son: “Abandono el hogar del Padre y al regresar, salvo”

D.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario