6/6/11

CROP CIRCLE 31-5-2011


Para que la energía pueda entrar en tu consciencia, debe establecerse primero en el planeta. La inteligencia penetra en forma de ondas que hacen formas geométricas en la Tierra. No es que descienda una nave espacial, haga círculos en los campos de cereal durante la noche y luego se vaya. Aunque algunos círculos han sido producidos por el aterrizaje de naves espaciales, la inteligencia puede adquirir la forma que quiera, y muchas veces llega en forma de onda.

En realidad, los círculos en los campos de cereal de todo el planeta son colocados por sonidos que están por encima de la frecuencia humana, para implementar estas formas de lenguaje. Muchas veces estas formas empiezan siendo círculos. Pueden convertirse en triángulos, líneas y muchas otras formas. Estas formas geométricas son jeroglíficos. Los jeroglíficos y las pictografías tallados en piedra de este planeta son una generación similar de inteligencia.

Los círculos y las formas que están llegando a la Tierra están aquí para ayudaros a albergar y manejar vuestra frecuencia y a tener el coraje de vivir vuestra luz. Hacen que la información de frecuencias esté disponible de una manera sutil, y nadie ha llegado a comprenderla aún. Estas formas están conectadas unas a otras, y si fueran todas escritas simultáneamente en los campos de un granjero, algo les sucedería inmediatamente.
Están espaciadas de un continente a otro y mueven una banda de frecuencia alrededor del planeta que ayudará a activar la red del planeta. Harán que no os sintáis tan raros por lo que sabéis y que os sintáis más cómodos con los cambios en la frecuencia a medida que vayan ocurriendo. Esto es una pequeña parte de lo que hacen los círculos de las plantaciones.
Muchos de ellos son diseñados y construidos por los llamados Maestros Ascendidos. Hay una broma detrás de ellos. Tenéis que comprender que algunos seres, a medida que evolucionan, desarrollan un increíble sentido del humor. Ven el humor en todas las cosas.

Como ya hemos dicho, las formas geométricas son portadoras de inteligencia. Son ondas de frecuencia que pueden ser moduladas y cambiadas. Las formas que llegan a la Tierra son como puertas de energía. Contienen inteligencia y están siendo montadas para, eventualmente, conectar y formar una red inteligente que rodeará el planeta.
Esta red tendrá una frecuencia que podrá ser utilizada por la humanidad para su evolución. No todo el lenguaje se encuentra en el planeta en esta época. Las puertas vienen a la Tierra como resultado de una cierta evolución de la consciencia. Trabajan con sitios que son centros de vórtice que ahora las están atrayendo.
Durante los billones de años en que la Tierra ha estado en órbita, estos centros han estado cubiertos y enterrados. Algunos han estado dormidos y muchos de ellos están despertando porque el precinto que rodeaba el planeta ha sido penetrado.

Los círculos de las plantaciones son expresiones fenomenológicas de la consciencia. Vienen a vuestra realidad para mostraros que la mente racional no puede controlar toda la información, como le gustaría. Estos acontecimientos ocurren para interseccionar con la codificación de la consciencia de todos los seres humanos. Siempre que la realidad no pueda ser explicada, se abre un nicho en la consciencia. Los círculos de las plantaciones están absolutamente más allá de la mente lógica.
Por esta razón, fuerzan la expansión de una visión de consenso de la realidad porque ésta, por la manera en que fue diseñada, no puede albergar dichos eventos como posibilidad. Son un disparador. Fuerzan a la realidad a ir más allá de sus limitaciones.

Existen unas cuantas razones para la existencia de los círculos de las plantaciones. Básicamente, existen para forzar a la realidad a moverse: para que sintáis más de lo que pensáis. La mayor parte de aquellos que examinan estos círculos piensan, en lugar de sentir. Están apareciendo muchos en Gran Bretaña porque, en general, los británicos tienen una consciencia orientada hacia la lógica. No obstante, la tierra de la Islas Británicas está grabada con espirales megalíticas y formaciones de piedras que han dejado una intensa impronta respecto de las facultades de sus habitantes.

Este fenómeno no tiene lógica. Está forzando a una sociedad orientada hacia la lógica a reconocer algo que no tiene sentido, y está siendo llevado a cabo de una forma lúdica y obvia, sin que represente una amenaza para la visión de la realidad de nadie. Si las naves aterrizaran por todas partes, la gente se alteraría. Cuando el maíz yace en círculos concéntricos, sin siquiera romperse y morir, nadie se altera demasiado.
¿Os dais cuenta de cómo juegan las energías con vosotros? Es necesario hacer algunas cosas para que lo comprendáis sin que vuestros circuitos se sobrecarguen.
Este lenguaje está siendo introducido en el planeta en la forma de una historia: un glifo de información que alberga la frecuencia para ayudaros a albergar vuestra propia frecuencia. A medida que despertéis, les resultará fácil a los demás leeros y reconoceros. Sois supervisados todo el tiempo, porque existen mecanismos que supervisan la ubicación y la evolución de la consciencia. Una vez que la consciencia ha llegado a un cierto lugar, la asistencia llega desde fuera para establecer otras esferas de esa frecuencia.
En otras palabras, imagina, por ejemplo, que abres un restaurante y resulta ser un éxito. Lo diriges, lo mantienes y vendes comida verdaderamente buena.
Entonces alguien llega y dice: «¿Qué tal una franquicia? Tienes que estar en todas partes». Estas formas geométricas os ayudan a extender la frecuencia, repartiéndola por todo el planeta y albergándola te conducen a un nuevo nivel de logro.”

Extracto del libro:
Mensajeros del Alba – 1992
Capítulo 16 – Herejes en la delantera del Tiempo
de Barbara Marciniak

En el siguiente enlace vemos más fotos del último Crop cicle que  se reportó el 31 de Mayo de 2011 en Hackpen Hill, Nr Wrougton, Wiltshire (Inglaterra).
http://cid-2962c9488507053b.office.live.com/browse.aspx/.Public/Crop%5E_Circles/2011/Mayo%5E_2011/10%5E_-%5E_Hackpen%5E_Hill%5E_-%5E_Nr%20Wrougton%5E_-%5E_Wiltshire%5E_-%5E_30-05-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario