4/7/11

EL RAYO SINCRONIZADOR

Entre el 19 y el 21 de Junio 2011 se activó el Código del Tiempo Cósmico, Uxmal (Mérida), Giza (Egipto) y Stonehenge (Inglaterra) entre otros, fueron activados, recalibrándose con el rayo sincronizador del Sol Central del Universo, vía Alcione/Sirio. Esta energía pasa a la Rejilla Crística y activa el Cuerpo de Luz de la Tierra, y todos los lugares sagrados y nodos que estén preparados se activarán y recalibrarán a los Nuevos Códigos del Tiempo. Esto permitirá que todos nuestros congéneres pudieran sentir el llamado a elevar nuestra Consciencia a la Luz emergente que ahora esta disponible para todos sin importar raza o credo. 
Todos somos Uno.


¿Qué es el rayo sincronizador?

Este rayo sincronizador es de una Energía que no es energía y actuará en todos los planos del universo. 
En los mundos tridimensionales lo hará con efectos electromagnéticos afectando a todos los componentes de esta manifestación, los átomos se harán más livianos, se acercarán los orbitales electrónicos al núcleo atómico, por tanto las propiedades de la tabla periódica de los elementos se alterarán, y algunas de las aleaciones que ahora son estables dejarán de serlo para hacer posibles otras.

Se verán afectados los reinos mineral, vegetal, animal y humano, con una ascensión vibratoria que hará menos densa la materia. La propia Tierra y todos los mundos se harán menos pesados, por tanto los polos magnéticos se alterarán, la misma ubicación de la órbita de la Tierra cambiará. 
Estos y otros cambios irán acompañados de transformaciones,adeneísticas,cromosómicas,moleculares en definitiva, que harán que nuestros cuerpos se modifiquen, se hagan luminosos y etéreos.

Desde un punto de vista interno se va a producir una conexión de cada ser con su origen, con su centro espiritual, con una gran efusión de amor.
Reconoceremos nuestra naturaleza de seres espirituales y recordaremos y unificaremos todas nuestras existencias en el universo. Esto nos va a dar un conocimiento y unas facultades a años luz de las presentes. Seremos así los hombres y mujeres de las estrellas que en realidad éramos, desvelando todas las barreras de separación e ignorancia
Pero el rayo sincronizador puede que no actúe de la misma forma en aquellas personas que no quieran reconocer su naturaleza amorosa e integradora, por miedo o por apego al mundo material. Y en este caso su proceso mental se cerrará, para ahorrarles el dolor de verse separados de su ser, quedarán limitados y en unas condiciones semihumanas.

Seguir leyendo: http://www.tseyor.com/rayosincronizador.pdf

4 comentarios:

  1. Tu blog esm uy bueno, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana
    Te he hecho una visita y tu sitio es muy interesante, si me permites una sugerencia, tendrías que aumentar el tamaño de la letra en los post, mediana o grande se leerá mejor.
    Si quieres copiarte algo de aquí para tu blog, a mi no me importa en absoluto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. una energia que no es energia?? entonces que es??

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anónimo,
    Si lees el libro adjunto quizás comprendas a que se refiere, aquí pongo un párrafo:

    "Para explicarlo de una forma gráfica, imaginad una figura de barro en
    donde modeláis sus partes externas: la nariz, las orejas, los ojos, los brazos, los
    dedos, los pies… y finalmente sopláis.
    Porque esa figura inerte, ese barro que ha alcanzado una determinada
    conformación, necesita moverse.
    Pues ese rayo sincronizador será el que dará vida a esa figura simbólica de
    barro, y le otorgará el movimiento."

    Saludos.

    ResponderEliminar