23/9/11

SEXO TÁNTRICO


La ciencia del Tantra es increíblemente profunda. Es una enseñanza budista e hindú que considera que el sexo es una forma de expansión y exploración espiritual. Pero ¿realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar sexo tántrico? 


Primero: Abre tu mente

Para practicar sexo tántrico lo primero que debe hacerse es olvidarse del sexo occidental, cuya meta es siempre el orgasmo, y relegar el “aquí te pillo, aquí te mato” a otro momento. Lo principal es sustituir la filosofía occidental, por la oriental y tratar de abrir la mente.


Segundo: La mujer es una Diosa

En el tantra, hay diferencias entre ellas y ellos. Mientras que la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes en la mujer, la eyaculación masculina supone una pérdida de energía innecesaria. El papel de la mujer cambia de ser un mero recipiente sexual a una diosa que otorga y recibe energía.


Tercero: La eyaculación

La clave del tantra masculino es lograr llegar al orgasmo sin eyaculación. Ésta, supone una pérdida de energía que, desde el punto de vista fisiológico, es innecesaria. Los practicantes del tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular.


Cuarto: ¿Calidad o Cantidad?

Si eres de los que opina que es mejor la calidad que la cantidad, esta es tu práctica, ya que en el sexo tántrico no se recomienda hacer el amor más de una vez al mes, con el fin de acumular energía sexual y que los encuentros sean más intensos.


Quinto: La ambientación

Haz del lugar en el que habitualmente hacéis el amor un templo. Conseguir un ambiente adecuado es fundamental, por lo que debes preparar la estancia con velas blancas, flores naturales, música de relajación e incienso. Lo mejor es que lleneis la habitación de cojines para moveros con libertad por todos los rincones.


Sexto: ¿Cómo respirar?

El sexo tántrico está intimamente ligado con el yoga, y por tanto, la respiración juega un papel fundamental para alcanzar un clímax más placentero. La clave es la compenetración con la pareja: Uno en frente del otro, mientras tu exhalas, él inhala, y viceversa.


Séptimo: Besos y Masajes

Masajearos mutuamente evitando de entrada la zona del pecho y los genitales durante al menos 15 minutos. Utilizad algún aceite esencial y pasad a los besos, hasta que paulatinamente vayais incluyendo esas zonas en besos y masajes. Dejaos llevar por las sensaciones sin apresuraros.


Octavo: La penetración

La finalidad de la penetración no es la misma en el sexo tántrico que en el occidental. El el tantra, el pene debe permanecer inmóvil en la vagina mientras continuais acariciándoos. Al cabo del rato, notarás como tu vagina, que se ha relajado completamente, y su pene, comienzan a moverse rítmicamente por sí mismos. Así, procurad manteneros durante al menos 30 minutos.


Noveno: El orgasmo

Cada vez que el hombre se acerque a la eyaculación, debe retardarla apretando con dos dedos la zona del perineo. En el punto más alto de excitación, sentirán que forman un solo cuerpo y solo entonces, dejándose llevar, pueden alcanzar el coito hasta que se produzca el orgasmo.


El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas, explica Linda Sonntag en su libro Sexo sensacional. Se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse físicamente en forma y meditar juntos.

1 comentario:

  1. Muy interesante sin duda todo lo que tenga que ver con el las relaciones tántricas, ya que a menudo sucede que el desconocimiento es muy grande acerca del tema. Chapó por la información y seguiré por aquí aprendiendo cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar