La ciencia del Tantra es increíblemente profunda. Es una enseñanza budista e hindú que considera que el sexo es una forma de expansión y exploración espiritual. Pero ¿realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar sexo tántrico?
Primero: Abre tu mente
Para practicar sexo tántrico lo primero que debe hacerse es olvidarse del sexo occidental, cuya meta es siempre el orgasmo, y relegar el “aquí te pillo, aquí te mato” a otro momento. Lo principal es sustituir la filosofía occidental, por la oriental y tratar de abrir la mente.
Segundo: La mujer es una Diosa
En el tantra, hay diferencias entre ellas y ellos. Mientras que la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes en la mujer, la eyaculación masculina supone una pérdida de energía innecesaria. El papel de la mujer cambia de ser un mero recipiente sexual a una diosa que otorga y recibe energía.
Tercero: La eyaculación
La clave del tantra masculino es lograr llegar al orgasmo sin eyaculación. Ésta, supone una pérdida de energía que, desde el punto de vista fisiológico, es innecesaria. Los practicantes del tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular.
Cuarto: ¿Calidad o Cantidad?
Si eres de los que opina que es mejor la calidad que la cantidad, esta es tu práctica, ya que en el sexo tántrico no se recomienda hacer el amor más de una vez al mes, con el fin de acumular energía sexual y que los encuentros sean más intensos.
Quinto: La ambientación
Haz del lugar en el que habitualmente hacéis el amor un templo. Conseguir un ambiente adecuado es fundamental, por lo que debes preparar la estancia con velas blancas, flores naturales, música de relajación e incienso. Lo mejor es que lleneis la habitación de cojines para moveros con libertad por todos los rincones.
Sexto: ¿Cómo respirar?
El sexo tántrico está intimamente ligado con el yoga, y por tanto, la respiración juega un papel fundamental para alcanzar un clímax más placentero. La clave es la compenetración con la pareja: Uno en frente del otro, mientras tu exhalas, él inhala, y viceversa.
Séptimo: Besos y Masajes
Muy interesante sin duda todo lo que tenga que ver con el las relaciones tántricas, ya que a menudo sucede que el desconocimiento es muy grande acerca del tema. Chapó por la información y seguiré por aquí aprendiendo cosas muy interesantes.
ResponderEliminar