3/12/11

TRES DÍAS DE OSCURIDAD

REVELACIONES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD 
EN EL ETÉRICO.

Hola amigos, 
Quiero compartir con ustedes los Mensajes Revelados que he recibido de mis Guías a través de sueños y meditaciones que me han llevado a descubrir lo que pasará estos próximos días 6, 7 y 8 de Diciembre del año 2.011.

Estos mensajes fueron completados con la información que me dio una amiga, de un sueño que tuvo donde le decían "quedan 17 días". Contando esos 17 días desde la noche en que soñó, llegaríamos al 7 de diciembre.

En una meditación aparecieron varias veces los números 6, 7 y  8. Pedí que me dijeran el significado de esos tres números y me explicaron que es un gran cambio que debe continuar el planeta y se acentuará más en esos tres días  6, 7 y 8 de Diciembre de este año 2011. Serán los tres días de oscuridad pero en el Etérico.
Me dijeron que los números tienen Códigos muy conectados con todo lo que ha pasado, pasa y pasará en nuestro planeta y es por eso que ellos, si sabemos entenderlos, nos pueden dar las respuestas, por ejemplo: si sumamos el 1+7 se vuelve un 8 que significa el infinito y representa los cambios, las transformaciones, y conecta al ser humano con el Prana, los siguientes números son el 6, 7 y 8 sumados dan un 21, este número tendrá que ver con grandes acontecimientos mundiales y al unirlo quedaría un 3 que enfrentará a la persona con su propia alma, su espíritu, justamente para que busque en su interior la verdad, que es su Maestría.



Me han revelado que un Planeta muy parecido al nuestro que está en el Etérico se acercará a la Tierra y se encajará dentro de ella, mandando olas de energía en forma sucesivas, como un arco iris, pero con los colores verde y azul muy intenso, se detendrá y seguirá poco a poco hasta acoplarse con ella. Cuando este planeta se acople por etapas con la Tierra, entre los días 6, 7 y 8 de Diciembre, pasaremos a la Quinta Dimensión, en este momento serán los 3 días de oscuridad, y no es porque se apagará la luz del sol, esto acontecerá en el Etérico, porque será solamente un cambio energético y vibracional tan grande que le tocará a cada ser humano dependiendo de su cambio de conciencia y despertar espiritual, es como una preparación donde cada persona según su nivel se quedará en la dimensión que le corresponde o pasará a otra.
Es la luz en su interior la brújula que le dará  la oportunidad de poder ver a través de la oscuridad desarrollando su visión espiritual que le servirá para guiarse.


Los otros tres días de oscuridad vendrán después, donde no tendremos la luz del sol en el físico y todos los seres humanos que ya habrán pasado a la Quinta Dimensión podrán ver a través de la oscuridad en Azul Fosforescente y a las personas a su alrededor como siluetas, que desesperadas estarán buscándose entre ellas mismas.

Me explicaron que esas personas son las que siguen con sus miedos y creencias implantadas, esa es la oscuridad en su pensamiento que los lleva a no darse cuenta que viven y seguirán viviendo en Tercera Dimensión donde están los apegos, el materialismo, la competencia, las envidias, etc. también la limitación, la carencia y la pobreza, la mayoría de estos seres humanos seguirán sonámbulos, confundidos, sin saber donde ir, sin una dirección, atrapados en su oscuridad y no se darán cuenta de esto.

Los que tendrán la oportunidad de ver en esa oscuridad, es porque han trabajado desde hace tiempo su espiritualidad y activarán su cuerpo de luz y su glándula pineal (podrán tener dolores en su tercer ojo), podrán pensar y materializar,  recobrarán el poder de telepatía , la intuición y algunos leerán el pensamiento y se darán cuenta si realmente hay una verdad y sabiduría en todas las personas a su alrededor.
Desde hace años empezó un gran cambio que cada vez se acentúa en fechas especiales, por eso debemos estar en sincronía y muy conectados para entender todo este proceso que esta llegando definitivamente a nosotros.
Dijeron que cuando la persona comienza a cambiar su manera de pensar y de ver las cosas, tiene un despertar de su alma y es cuando se da cuenta que ya no encaja con la gente que lo rodea, porque su energía también cambia igual que su vibración, entonces hay cambios que la alejan de personas y lugares que no vibran igual, es cuando también desea encontrar su propósito de vida, en ese momento se pasa a Cuarta Dimensión, al cambiar las vibraciones del ser, no se puede retroceder. Deben entenderlo, porque así será más fácil para ustedes, de ver más allá y no guiarse por su mente racional y lineal, solo dejarse guiar por la luz de su alma.
La Tierra tiene muchas Dimensiones dentro y fuera, las personas que no han entendido nada, seguirán en su tercera dimensión, las que han entendido un poco y siguen buscando su propósito se quedaran en cuarta y las que ya han hecho los cambios necesarios porque han comprendido son las que tendrán esa visión espiritual y entrarán a Quinta Dimensión, de hecho, ya las estábamos preparando cuando las despertábamos en la madrugada y no podían dormir, cuando sentían cansancio, dolores de cabeza, irritabilidad, tristezas, depresión, dolores en el pecho, en todo el cuerpo, la visión borrosa, cambios en la temperatura de su cuerpo y también tuvieron separaciones dolorosas en la familia y pareja como aprendizajes, ya están listas para continuar el camino de trabajo espiritual y de transición.

Estos tres días serán para todos los que hemos despertado y cambiado nuestra conciencia, la Energía que nos llevará al salto Cuántico.



A partir del 11 de noviembre de este año 2.011, llegó una energía de grandes cambios maravillosos para todos y muchos los han sentido, pero también se abrió un portal por donde han entrado entidades de bajo astral atraídas por los miedos y las creencias que están poniendo a estas personas que las atrajeron, una nube en sus ojos para que tengan un bloqueo al ver, y que no puedan buscar su propósito de vida, quizás ahora las situaciones sean más fuertes para ellos, están atacando al más débil, especialmente a los niños y adolescentes con las adicciones a los juegos, internet, teléfonos, alcohol, cigarrillo, drogas, etc. y es justamente para que su alma se canse y no encuentren su propósito y quieran sumirse en la oscuridad o partir, porque la vida no tendrá sentido para ellos, y son los que también continuarán en Tercera Dimensión.

Amigos,.... me dicen que trabajemos todos unidos con nuestros pensamientos de amor para ayudar a las personas que no han entendido y no han querido abrir su mente por miedos y creencias a lo nuevo y recibamos este gran cambio que llegará en los próximos días y que nos llevará a experiencias únicas para el 2012 y los años venideros.
Estas energías y vibraciones más altas de cambios las vamos a poder sentir y percibir.
Luz Marina.


Canalización el día 3-12-2011 por Luz Marina Chabot.

1 comentario: