27/5/12

NUBES DE ARCOIRIS


El término científico es arco circunhorizontal, aunque popularmente se conocen como "arcoiris de fuego" ya que iluminan el cielo como si fuese una gran hoguera multicolor, lo cierto es que si nos atenemos a la realidad deberíamos llamarlos "arcoiris helados" puesto que esa es la verdadera causa de su formación: pequeños cristales de hielo que reflejan la luz del sol.
Es un fenómeno muy poco frecuente ya que requiere unas condiciones muy especiales para su aparición. Para que ocurra el sol debe estar por encima de las nubes, emitiendo su luz desde lo alto de ellas. Además requiere que existan nubes del tipo cirros con cristales de hielo hexagonales dispuestos horizontalmente de tal forma que la luz se refracte al atravesarlos creando esa sinfonía de colores en el cielo.
Los observadores del cielo, relacionan estas nubes con los cirros artificiales Chemtrails, son los rastros de las estelas químicas que forman los aviones de Geoingeniería, su color iridiscente es parecido a las auroras boreales, aunque en este caso viene producido por  las corrientes electromagnéticas de HAARP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario