19/6/13

LEYES DE LA NATURALEZA

Principios que permiten reconocer su existencia.

Todo lo que se complementa se atrae.
Todo ser viviente requiere de alimento específico para su especie.
Toda manifestación natural requiere de las condiciones propicias.
Todo ser viviente tiene por instinto el sentido de la ley.
Todos los ciclos de la naturaleza tienen funciones específicas.

Salirse de la ley de la naturaleza produce graves consecuencias.
Todo ser viviente tiene una función.
La ley de Naturaleza es la ley que tiene la menor jerarquía por manejar menor cantidad de información, por lo tanto no sabe de la existencia de las leyes superiores.
Es la ley horizontal o plana sobre la cuál actúan todas las otras leyes. Esta no actúa sobre las leyes superiores, pero las recibe y permite experimentarlas y verificarlas.
Maneja la mayor densidad del universo (hasta la tercera dimensión).
Manifiesta el comportamiento de los cuerpos físicos. 
Mantiene el orden perfecto y organizado de lo creado como materia. 
Mantiene los seres vivos y su interrelación de una manera exuberante y perfecta.
Rige el instinto y no contempla el sentimiento. No hay ninguna posibilidad de que algo pueda ser tenido en cuenta a través del sentimiento, el pesar, la lastima, la compasión o la caridad. Esto no existe en la ley de la naturaleza.  
Comprende las leyes de la física y en general las leyes que el hombre conoce como electromagnetismo, física, química, y los procesos contenidos en estas. 
Los primeros niveles de evolución ocurren dentro de la ley de naturaleza en donde se encuentra la ley de la selección o ley del más fuerte. 
La naturaleza en sí misma no admite la imperfección, la debilidad, la enfermedad, la vejez ni el desequilibrio. El que se debilita se elimina, o va siendo aislado y se convierte en presa de los depredadores. Utiliza la selección, la compatibilidad, la ley de supervivencia para generar un perfecto equilibrio.
Aquello que vemos en desarmonía se debe a la presencia de otras leyes superiores que actúan como resultado de la manipulación de la naturaleza.
La naturaleza en sí misma acaba con el error.

En la experiencia humana.

Nuestro cuerpo físico está regido por la ley de la naturaleza manifestándose a través del instinto. El instinto contiene los códigos (automáticos y no racionales) de funcionamiento natural: generar, mantener y defender la vida, por lo tanto sabe reconocer el complemento perfecto y los ciclos perfectos para cada acción.
El amor está en la sabiduría y la perfección del instinto, sin embargo el instinto no sabe que existe la ley de amor.

Sin el cuerpo físico no podríamos tener una estructura mental que alberga una personalidad. Este proporciona el sustento de la mente, el desarrollo de la personalidad, y la posibilidad de la comprensión.

Seguir la ley de la Naturaleza significa seguir el instinto (generar la vida, mantenerla y defenderla). No hay todavía a este nivel ni sentimientos ni armonía ni relaciones de por medio ya que la experiencia está regida por el cerebro reptil.

Resultados de salirse de la ley de naturaleza.

Los resultados de salirse de la ley de Naturaleza (permitido por leyes superiores) se observan en el medio físico a través de:

Las enfermedades, la destrucción y el desequilibrio del medio ambiente, las deformaciones, la desnutrición, la miseria, el hambre,  la erosión, las plagas, los vicios, la limitación para reproducir, el acortamiento de la longevidad, etc. etc.

Fuente: http://www.totalpresenceespanol.org/ley-de-naturaleza.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario