22/7/18

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA


DÍA FUERA DEL TIEMPO
(25 de Julio de 2018)
ESTRELLA CRISTAL AMARILLA (KIN 168)

UN DÍA PARA VIVIR EL TIEMPO COMO ARTE Y
DÍA DEL PERDÓN UNIVERSAL”

Este es un día para celebrar el tiempo como arte, sostener ceremonias de perdón universal y demostrar la paz a través de la cultura. Este es el sexto año en el ciclo de 7 años del 2.013 al 2.020 de Apertura de las Siete Puertas de Luz. Este Día Fuera del Tiempo abrimos la Sexta Puerta de Luz y Amor.

Al estar codificado este día por el Kin 168, Estrella Cristal Amarilla, se celebra la "Corte del Kin" de la Onda Encantada de la Tierra.
La Corte del Kin hace referencia a la mítica Tabla Redonda de Arturo o Mesa Redonda de los Magos y Magas de la Tierra, un día especial de meditación colectiva sincronizada y momento perfecto de anclar el "Concejo Abierto del Arte Planetario de la Cooperación", el concejo abierto es el sistema ancestral de organización social que hizo nacer las Cortes Parlamentarias gracias a los Arboles Parlantes y/o de Junta.
El Concejo Abierto es la forma de recuperar el Poder del Pueblo y activar el centro de comunicación de las Familias Terrestres que es donde se gestiona la manifestación de la realidad unida.

Puedes unirte a la meditación desde tu lugar, imaginando que todas las personas que lo estamos haciendo estamos conectadas alrededor de la tierra por una Red de Telepatía, si puedes unirte a otros en meditación es mejor o tal vez asistir a un evento cercano u organizarlo.

Ver EVENTOS ORGANIZADOS EN TODA LA TIERRA:

+ INFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario