14/4/11

LA PARÁBOLA DEL SALÓN ARCO IRIS


Quiero darles una parábola, una metáfora de la vida, y dice así. Hay un salón que vamos a llamar el Salón Arco Iris. En este salón, todos los colores del arco iris se presentan linealmente, uno a la vez, y cambian cada pocos miles de años. El salón necesita eso para existir, y por eso se llama el Salón Arco Iris. Durante miles de años, el salón es amarillo, luego se vuelve hacia el azul y luego al rojo, los violetas, los verdes y lentamente, el salón pasa por todos los colores del arco iris. Los colores tienen su turno en el espectro, uno por uno.
Me gustaría presentarles algunas criaturas que están en este salón: listas, inteligentes y sagradas, todas nacidas durante el tiempo en que el color del salón era rojo. Sus padres también nacieron durante el ciclo rojo, e incluso sus abuelos. De hecho, desde que han tenido historia escrita, el salón siempre fue rojo. Era lo único que ellos conocían. Por lo tanto, se podría decir que tenían una conciencia roja y esperaban el rojo. Dondequiera que van, trabajan con el rojo. Son las personas rojas.
Con el tiempo, el Salón Arco Iris empieza a hacer lo que siempre ha hecho y poco a poco comienza a pasar a su próximo color, el violeta. El salón empieza a hacerse violeta. ¿Qué sucede con aquellos que siempre conocieron el rojo? Lo primero es el miedo. La gente roja dice: “Aquí viene algo extraño e inusual, ¡y nunca antes ocurrió! Está oscuro y da un poco de miedo. Tenemos que haberlo causado nosotros. Debemos ser los responsables. ¡No hay ninguna otra explicación! Por lo tanto, tenemos que encontrar maneras para detener el violeta. Se supone que debe ser rojo. El violeta es malo.”
Pero incluso entre la gente roja, hay algunos que dicen: “Le damos la bienvenida al violeta. No sabemos por qué está aquí, pero reconocemos que es apropiado. Aunque siempre hemos sido rojos y no entendemos el violeta, no le tenemos miedo. Antiguas profecías esotéricas nos dijeron que algún día se produciría un cambio en el rojo. Dios bendiga al violeta.” Y ésa es la energía en la que se encuentran ahora, queridos, porque lo que ha sido normal en este planeta durante todos estos miles de años está a punto de cambiar. Cuando lo haga, se van a presentar más anomalías que pájaros cayendo del cielo o peces que aparecen en las costas o casquetes de hielo que se derriten.
Extracto de:  EL 2011 y MÁS ALLÁ de Kryon
Mensaje canalizado por Lee Carroll
Fuente: http://www.expansionconciencia.com.ar/1KRYON_El_2011_Y_Mas_Alla_por_Lee_Carroll.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario