20/4/11

MÉDICOS DEL CIELO


Los Médicos del Cielo, son seres de la federación de ALFA Centauro, trabajando como nosotros en su evolución personal, hasta llegar a estar dentro de la Ley del Amor incondicionalmente. Su alta tecnología les permite hablar con los Grandes Maestros de las Jerarquías Cósmicas, los cuales les han permitido trabajar con nosotros, ayudándonos en nuestra evolución personal y a todo el planeta. No son Seres Ascendidos, pero su evolución espiritual, al ser mas adelantada, les permite ayudarnos.

¿Por qué ayudarnos?
Entrando en contacto con estos seres, se aprecia su ofrecimiento incondicional a los seres humanos. Poseen lo que en el universo se llaman, las Leyes de las Conciencias:
la Conciencia Cósmica, la Conciencia de Libre Albedrío y La Conciencia Crística.

La Conciencia Cósmica.-
Esta conciencia se basa en saber y estar en contacto con seres de otros planetas. Su contacto es con otros sistemas y con otras galaxias. Entienden la Ley de la creación, la ley de Causa y Efecto, es decir, si yo ayudo seré ayudado en mi evolución, si yo apoyo en la evolución de otro planeta y de otros seres, seré apoyado en mi evolución; si hacemos sentir a otros seres que estamos con ellos y damos lo que tenemos, recibiré lo mismo.

La Conciencia de Libre Albedrío.-
Se basa en saber que tengo libre elección sobre mis actos. Observamos la Ley de Causa y Efecto y nos daremos cuenta que si actuamos con otra persona, forzándola a tomar decisiones o con violencia, interactuaremos para generar que nosotros recibamos lo mismo. Provocaríamos un registro Kármico, donde antes o después, recibiríamos esa violencia o nos forzarían a tomar decisiones que tal vez no nos convienen en ese momento. Lo que sembráramos recogeríamos.

La Conciencia Crística.-
Esta conciencia nos da entender y a comprender que Todos Somos Iguales. Somos hijos del mismo Padre, todos los seres inteligentes y los no inteligentes, estamos hechos por el mismo Creador. Aún empleando distinto cuerpo físico, en esencia estamos evolucionando en nuestro planeta, para unirnos después al Padre, el todo Amor. Esa es la conciencia Crística, en la que todos nos veremos y todos actuaremos como lo que somos, Hermanos salidos del mismo lugar, la misma fuente de energía, el mismo caminar.

TRABAJOS PARA CONTACTAR CON LOS MÉDICOS DEL CIELO:

Todo contacto con seres Espirituales o extraterrestres, requiere un trabajo personal energético, una forma o ritual y una disciplina. Con respeto y conciencia, estos seres estarán a nuestro lado ayudándonos en nuestro trabajo y en nuestra evolución personal.
Lo primero que necesitamos es QUERER, tener disposición a experimentar, aprender y a ser ayudados. También a ayudar a los seres que necesiten nuestra ayuda.
Lo segundo, es la PRÁCTICA. Sin práctica no existe trabajo, sin trabajo la evolución es pobre y escasa. El trabajo diario nos permite crear energía a nuestro alrededor y sostener este trabajo.
Lo tercero, es el sostenimiento de la ENERGIA. La duración de estos trabajos será de más de 15 minutos diarios para fortalecer nuestro crecimiento personal. El realizar estos trabajos nos fortalece para poder recibir la gran energía que se intercambia en el contacto con estos seres.
El objetivo, es aprender y evolucionar con cada lección. Aumentar la energía de nuestra Aura, que es la fuente de energía creada por cada uno de nosotros, a través de todas nuestras encarnaciones.
También, los trabajos de Agradecimientos ayudarán a establecer un vínculo con todos los seres que nos rodean y que apoyan este trabajo.
Podemos empezar, dando las gracias a nuestro Padre Creador, después a los Grandes Maestros, Ángeles, Nuestros familiares y amigos, y sobre todo a Nuestra Presencia YO SOY, también a los Médicos del Cielo, etc..

Un propósito.-
Es lo siguiente, es decir a quién dedicamos el trabajo y la petición de algo para nosotros. Dedicar los trabajos a nuestra evolución y la del planeta, así como a la evolución de alguna persona conocida. También el propósito de entender el trabajo que estamos realizando.
Al finalizar todos los trabajos energéticos, se procederá a realizar estos mismos Agradecimientos a los seres que han sostenido y presenciado nuestro trabajo y despidiéndolos hasta otra vez.
Estos trabajos energéticos nos ayudan a establecer conexión telepática con estos seres e identidades, fortalece nuestro sistema energético y refuerza la percepción y la intuición.

Fórmula para el equilibrio:

YO SOY EL EQUILIBRIO
YO SIENTO EL EQUILIBRIO
YO ESTOY EN EQUILIBRIO
YO SOY LA ARMONÍA
YO SIENTO LA ARMONÍA
YO ESTOY EN ARMONÍA
YO SOY LA PAZ
YO SIENTO LA PAZ
YO ESTOY EN PAZ

Fuente: Libro "Médicos del Cielo”
Autora: AURA KÜPPER

2 comentarios:

  1. que bellos gracias a dios por permitirno tener estos seres de luz que indiscutiblemente trabajan a nuestro favor y de nuestro organismo.
    gracias gracias gracias

    ResponderEliminar