11/8/11

MEDITACIÓN LUNA LLENA 13-8-2011


¡ LEVÁNTATE CON EL SOL !

Vamos a levantarnos juntos con los primeros rayos del Sol y primeramente a entrar en el yoga de la Unidad para darle reconocimiento al Gran YO SOY, nuestra propia Presencia Interna de Sol y nuestra alma Grupal.

Invoquemos la conexión telepática sostenida del Grupo para apoyarnos a través de todo el día. Es nuestra propia naturaleza el esperar sincronía e intuición para que nos guíe y nos sustente en cada pensamiento, sentimiento y acción.

Despertándonos justo antes del amanecer cuando la atmósfera está místicamente clara es profundamente estimulante para la comunión de las Almas.
Hay una gran profundidad de silencio tanto internamente como externamente haciéndonos mucho más fácil conectarnos a la quietud y ritmos sagrados de la nueva vida.
De que manera nos despertamos por la mañana? 

A que le estamos dando nuestro primer enfoque o pensamiento?

Estamos Sirviendo como un Único Campo de Energía con los Maestros. Hemos dejado atrás el mundo de la personalidad. Los Grandes Seres vienen a nosotros, no con sus rostros o poniendo énfasis sobre sus identificaciones individuales, sino como una consciencia representando la mente y el corazón de la Creación. Esta consciencia unificada está entregando guía y mensajes a los Servidores de Luz Planetarios los cuales están también aglutinados en formación grupal como una consciencia colectiva en servicio al Plan Divino.

Los Maestros Ascendidos aman el ritmo y ellos trabajan a través de los flujos establecidos de formación grupal para transportar sus propios enfoques sobre la tierra. A través de nuestra rítmica y consciente conexión grupal, los Maestros pueden llegar hasta nosotros y usarnos como los transportadores que ellos necesitan.

Vamos a mantener nuestro campo de fuerza grupal siempre cargado y listo para servir a los reinos de la Verdad Iluminada. Todo ahora es de carácter urgente, "toda la ayuda se necesita en la cubierta" por así decirlo! Es por esto que es tan importante que no nos enfrasquemos en parloteo innecesario y actividades que no sean esenciales para la vida. Esto solamente crea mucha interferencia y entonces, no podemos ser alcanzados para ofrecer nuestro servicio.

Estamos alentando a todos a comenzar cada mañana con la intención de conectar con el Alma Grupal para amplificar conscientemente la irradiación de nuestro campo magnético. Antes de que nos demos cuenta, estaremos realizando y viviendo la unicidad de maneras que no podemos imaginar siquiera desde el punto en que nos encontramos ahora mismo.

Fundación Hijos del Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario