27/8/11

MICHAEL JACKSON -NIÑO CRISTAL-


La descripción de un niño Cristal, es la descripción de Michael Jackson, por favor léanlo y también les aconsejo leer los libros de MJ, Moonwalk y Dancing in the Dream.
Ahora va la descripción:

... Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares, etc.
... Son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad. Necesitan tiempo a solas, no viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad, esto el lo expresa en el libro Moonwalk. Simplemente no comprenden "la inhumanidad del hombre hacia el hombre", la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
... Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse. A pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
... Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado tu alma. Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es bueno o no para ellos. Dirán: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y nunca lo harán (hasta los 29 años en su libro Moonwalk, Michael Jackson decía lo mismo....pero todos sabemos la pesadilla que vivió después). A menudo evitarán multitudes y centros comerciales ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
... Sienten un amor profundo por los niños y los animales y tienen una forma admirable de conectarse con todas las criaturas. El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos: les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, jugar con el agua y la arena. Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego. No es raro en estos niños que le digan su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa. Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales. Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.

... Son extremadamente perceptivos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo. Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su "espacio físico personal”. También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar al otro si la relación termina. Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales los buscan, los bebes les sonríen, y ocurren sanaciones natural y espontáneamente. Tal vez necesiten la ayuda de actividad física para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile, para aprender a anclar su energía. Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras. A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
... Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando. Pueden tener periodos de profundas depresiones. Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal. Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores. Responden bien al trabajo corporal, masaje y trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y terapia craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
... Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.. Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos. A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente. Tienen una clara conexión con su yo superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad espiritual.
... Son sanadores y pacificadores natos.· Son capaces de la regeneración de huesos y de tejidos. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal, en ellos eso ya está en ADN.
... Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.
RECORDANDO A MICHAEL

1 comentario:

  1. Te amamos Michael! Que gran trabajo has hecho en Gaia! Y gracias por dejarnos un mundo mejor, nosotros continuaremos y tu también :)

    ResponderEliminar