21/5/11

LA LLAMA VIOLETA


Es necesario intensificar el empleo de la Llama Violeta. Es necesario pensar que todos los disgustos, las inundaciones, los temblores de tierra, los naufragios, las guerras, las revoluciones, en fin, todas las desgracias provienen de la discordia difundida por los humanos. Ellos son absolutamen­te responsables por su propia vida así como también, solidariamente por la vida de los otros. Todo es dependiente, y ninguno puede subir en la Luz sin trabajar para los otros. Es preciso comprender que si subís sólo y los otros quedan estacionados, se producirá una fi­sura, una fractura, y vosotros cae­réis en la grieta. Es necesario ha­cer subir a toda la humanidad y hacer que la Tierra suba, porque en este caso la grieta, la fractura, será física y producirá una catás­trofe."

"No despreciéis a nadie, mis hijos, porque vosotros sois todos uno. Enviad Llama Violeta en can­tidad, todos los días de vuestra vida, sobre las otras razas que algunos desprecian. Enviad Lla­ma Violeta en los establecimientos públicos, en las situaciones, en los gobiernos. Cargad con ella a fun­cionarios, conductores de tre­nes,  automovilistas, dirigentes de radio, etc...etc."

No critiquéis nada ni a nadie, porque vosotros sois responsables y solidarios en todo lo que ocurre sobre la Tierra. Pensad que, si al­guien procede mal, sois también responsables por eso, y debéis co­rregir el comportamiento de ese ser. Debéis enviarle cantidades de oleadas de Llama Violeta.

Si vuestro gobierno no os agra­da, la culpa es vuestra. Si los pro­gramas de radio no os agradan, la culpa es vuestra. Si vuestra vida no os agrada, la culpa es vuestra.
Sois los culpables de toda dis­cordia, mis hijos. Igualmente los animales salvajes son producto de vuestra discordia. Y sólo existe un remedio para eso: el uso de la Llama Violeta.

Es necesario pedirla al Gran Director Divino, que es el respon­sable para la Tierra, es preciso dirigir ondas y ondas de Llama Violeta sobre la Tierra, sobre los otros planetas y sobre todo en el Astral, que es el reservorio de todo el mal sobre la Tierra.
Yo a vosotros consagro por mi Luz, cumplid vuestro deber, mis hijos.

"Para limitar el ciclo de vuestras vidas, que son el producto de vuestro Karma, es necesario con­sumir ese Karma con la Llama Violeta. Cuando, hace 2000 años, el bien amado Jesús vino a la tierra para mostrar a vosotros la Ascen­sión, él no podía explicaros la im­portancia de la Llama Violeta por­que no estaba en el propósito divi­no. Él la conocía; si la hubiese revelado, la humanidad se la ha­bría rechazado para siempre. Ahora, que nosotros hemos traba­jado tanto sobre el intelecto huma­no, es porque él posee la aptitud de comprender la fuerza atómica, que yo puedo revelaros la presen­cia de la Llama Violeta y vosotros la comprendéis."
Comprenderéis que todo es vi­bración: el fuego, la luz, el aire y el agua y la materia densa, sí, la materia que se presenta opaca y resistente. Solamente que sus vi­braciones son más lentas que las del fuego, del agua o del aire. Mas si hiciéramos muchos decretos de Llama Violeta, todas las vibracio­nes del universo se tornarían más cortas y más rápidas subiendo en la luz.

El crimen, la envidia, los celos, la falsedad, la discordia, el odio y todo lo que se llama defecto tiene vibraciones lentas y pesadas. Y para salir de ellos, mis hijos, ¿qué es necesario hacer?. Es preciso aumentar la tasa de vuestras vi­braciones. Es preciso todas las mañanas y todas las tardes pedir a vuestra Presencia inundaros de Llama Violeta. Que ella os dé su poder, su pureza, su potencia, su amor, su caridad. Y vuestras vibra­ciones se tornarán más rápidas y más fuertes. Subiréis, así, en la luz y dejaréis vuestros disgustos. Ellos no serán abolidos, más saldréis de ellos simplemente como el loto que florece sobre el agua del lodo.

Oh! mis hijos de la Luz, haced, entonces, un cuarto de hora de decretos todas las mañanas y to­das las noches, cuidadosamente, calmadamente, serenamente, y veréis el camino que habéis reco­rrido en algunos meses, yo os ase­guro que vale la pena ese trabajo, porque él os conducirá dentro de algún tiempo, a la liberación del 8° Rayo. Es el Rayo Blanco de la liberación. El apunta en el horizon­te de vuestra vida. El está ahí, tienes la posibilidad de alcanzar­lo."
"Que Dios os bendiga, mis que­ridos hijos de la Luz

Extracto del libro: La Llama Violeta (7º Rayo)
Enseñanzas del maestro Saint Germain 

1 comentario: